Alcaldías de la CDMX tendrán mega Rosca de Reyes

Llegó el momento de partir la Rosca de Reyes, esta es una de las tradiciones favoritas de los mexicanos

200
Rosca de Reyes
Rosca de Reyes

Llegó el momento de partir la Rosca de Reyes, esta es una de las tradiciones favoritas de los mexicanos por lo que algunas alcaldías de la Ciudad de México, invitan a los habitantes a partir las mega roscas.

La organización corre a cuenta de las autoridades de cada alcaldía, por lo que el evento no tienen un costo para los citadinos que acudan por su pedazo de rosca.

Para este momento, los niños ya se levantaron para descubrir los regalos en su zapato, los Reyes Magos hicieron su aparición por la madrugada y han continuando su camino. Ahora es el turno de la rosca, aquí te van las alcaldías y los horarios para que disfrutes de este delicioso pan tradicional.

Te puede interesar: El Aeropuerto de Cancún es el primero en usar el pasaporte electrónico

1. Iztapalapa

Este 6 de enero a partir de las 15:00 horas en Utopía Meyehualco se partirá la rosca monumental. Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, aseguró que habrá atole, regalos y más sorpresas para los niños.

2. Tlalpan

Este 6 de enero a las 12:00 horas en la explanada de la demarcación para partir la tradicional Rosca de Reyes, así como formar parte de la entrega de juguetes a las niñas y niños de la alcaldía.

3.  Cuauhtémoc

La alcaldía Cuauhtémoc tendrá una gran sorpresa para los niños, preparan un recorrido con Melchor, Gaspar y Baltazar para repartir regalos, así como tomarse fotos con ellos. El 7 de enero serán por las colonias Esperanza- Buenos Aires; y el 8 de enero será por las colonias Obrera- Doctores, a las 10:00 y 18:00 horas respectivamente.

partir la rosca de reyes
Partir la Rosca de Reyes

4.Álvaro Obregón

Mañana 7 de enero, en Tetelpan Pueblo atrio de la Iglesia de los Leones y Del Moral habrá Rosca de Reyes y entrega de juguetes; en Olivar de los Padres, en la cancha Transmisiones y Salva Tierra a partir de las 12:00 horas se partirá la Rosca de Reyes. En Molino de Santo Domingo a las 16:00 horas.

5. Zócalo

Como parte de la Verbena Navideña, los Reyes Magos repartirán juguetes los días 7 y 8 de Enero.

No llegues tarde, corre a partir tu pedazo de Rosca de Reyes en las alcaldías de la Ciudad de México.

Te puede interesar: El mito de las 12 cabañuelas