Elige el outfit más cómodo para viajar en avión

Al momento de viajar no querrás pasar incomodidades

444
outfits para tomar un vuelo
outfits para tomar un vuelo

Si llegó ese maravilloso momento de tomar las maletas y subirte a un avión para viajar, hay muchas cosas que debes preparar con la finalidad de que tu viaje sea el mejor, por lo que podrías dejar hasta el último arreglarte para el vuelo.

Ya sea que tomes un vuelo corto o uno largo, pon atención en lo que llevas puesto pues no querrás pasar todo ese tiempo con incomodidad, tomar una pésima elección de atuendo para volar suele ser común.

Así es que en esta ocasión en México Travel Channel preparamos una lista con algunos consejos valiosos para elegir la opción más cómoda y práctica para subir al avión.

Es muy importante que recuerdes revisar las políticas de vestimenta de la aerolínea que utilizarás antes de llegar al aeropuerto, hay algunas prendas que están fuera de estos lineamientos, llevarlas puede ocasionarte un gran contratiempo en tu viaje.

También te puede interesar: Habrá desfile de alebrijes en Iztapalapa este fin

outfits para vuelos
outfits para vuelos

Lleva outfits cómodos para viajar en avión

No solo pienses en la comodidad al momento de sentarte en el avión, también toma en cuenta que desde tu llegada al aeropuerto pasarás por varios filtros en los que se realizan revisiones, tu ropa debe también de facilitar el trabajo de las autoridades así como minimizar el tiempo de espera.

Las prendas deben de ser las más cómodas

Primero toma en cuenta el tiempo que durará el vuelo, así que la ropa ajustada no es la mejor opción, utiliza algo holgado como un pants, leggins, playeras flojas, para el frío, sudaderas o alguna chamarra bastante amplia.

Toma en cuenta el clima de ida y vuelta

De dónde viajas y a dónde llegarás, algo importante a la hora de elegir tu ropa. Si partes de un lugar en donde hace frío, lleva una sudadera o una chamarra no muy estorbosa, debajo lleva ropa ligera para que puedas ponerte fresco en cuanto llegues a tu destino.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Marea roja en Yucatán está causando estos daños

Que los pies no te maten

Cuando viajes piensa en todos los escenarios posibles y prepárate para ellos, de preferencia usa tenis, son un calzado ideal para cualquier ocasión, te permitirán caminar sin ningún inconveniente, incluso correr si fuera necesario. Lleva un par de tenis que no sea muy ajustado, así podrás quitártelos durante el vuelo en caso de que quieras descansar los pies.

La mochila o bolso necesario

Lleva una bolsa para llevar cosas indispensables e importantes como tus documentos, pasaporte, monedero, cartera, dinero, boletos, lentes de leer o de sol, tu móvil,  laptop, entre otros artículos personales. Asegúrate que esta bolsa o mochila sea del tamaño necesario, no más grande, busca que te ayude no que te estorbe.