Edición 42 del Tianguis Turístico 2023 en la CDMX

La CDMX lista para el Tianguis Turístico 2023

267
Tianguis Turístico en la CDMX
Tianguis Turístico en la CDMX

La CDMX será la sede del Tianguis Turístico 2023, esta será la edición número 47 de este gran evento en el que participarán diferentes países.

Estos son algunos de los detalles sobre esta edición del Tianguis Turístico, es importante señalar que para la industria del turismo, este es uno de los principales eventos, por ello cada año tiene una sede distinta.

La 47 edición del Tianguis Turístico 2023 se realizará del 26 al 29 de marzo en la CDMX, esta es la primera vez que la capital recibe este evento.

El Tianguis Turístico 2023 en la CDMX se llevará a cabo en el Centro Citibinamex, ahí se darán cita 32 entidades federativas de nuestro país a través de representantes.

La finalidad es promover y difundir la riqueza cultural que ofrece México, a través de sus atractivos históricos, arquitectónicos y gastronómicos.

En el evento habrá actividades enfocadas al turismo, a la cultura y lo académico, así como 20 seminarios y ponencias magistrales, como la de Rosario Marín, siendo la primera mujer mexicana que es Tesorera de los Estados Unidos.

tianguis turístico en la cdmx
Tianguis Turístico en la CDMX

Por primera vez estará presente la Organización del Mundo Maya, compuesta por Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El secretario de Turismo Torruco Marqués, destacó que la edición 47 del Tianguis Turístico México será la tercera con carácter inclusivo, con el propósito de resaltar la importancia de la inclusión y la accesibilidad como eje de desarrollo económico y social del sector turístico.

Te puede interesar:

Ingresan a México más de 24 mil millones de dólares por visitantes internacionales

Vive la Ciudad de México a través de estos libros