No te pierdas el GDLuz 2023 en Guadalajara

170
GDLuz Guadalajara 2023
GDLuz Guadalajara 2023

Ya inició el GDLuz 2023, un evento que tiene toda clase de atracciones y que es de los más esperados para los habitantes de Guadalajara. Todavía tienes varios días para disfrutar de las actividades que ofrece el luminoso evento.

El GDLuz 2023 de Guadalajara comenzó el 14 de febrero y terminará hasta el día 20 de este mes. Aquí los elementos clave son la noche y las luces, siendo estas últimas las verdaderas protagonistas.

Podrás disfrutar también de musica y espectáculos variados, en un total de dos kilómetros de recorrido. Durante este camino encontrarás bazares, atracciones, actividades artísticas, como clases de baile y mucho más. 

Ten listo el celular pues hará instalaciones llamativas, un mapping sobre árboles, un túnel, la Intervención Plaza de Armas, la Zona Neón, el pasillo de luz, los tatuajes luminosos y muchos escenarios super instagrameables.

gdluz guadalajara 2023
GDLuz Guadalajara 2023

Del 15 hasta el 18 verás la segunda parte del “Jericallazao”, en la avenida Circunvalación, la exposición “Cuál es tu perspectiva de amor» en la Casa Juventudes, y el Taller “Fundación de Guadalajara, una historia para amar” en el Museo de la Ciudad de Guadalajara.

Los días 24, 25 y 26 de febrero presenciarás el Homenaje a Fray Antonio Alcalde en el Laboratorio de Arte Variedades LARVA y la Carrera 21k Guadalajara.