¿Se te antoja un curado? Lánzate a la Fiesta del Pulque 2023

263
Fiesta del Pulque 2023
Fiesta del Pulque 2023

¿Te gustan los curados? Pues te traemos la recomendación que estabas buscando para pasar un día de lujo. Este 2023 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Pulque en la Ciudad de México.

Una de las mejores combinaciones dentro de un plan es pulque y música, justo eso es lo que tiene este evento por lo que no vas a querer perdértelo.

El maguey va a traer para ti más de 300 variedades de sabor en curados, prepara el paladar y prueba desde el clásico pulque natural hasta las opciones más exóticas, esta es a oportunidad para experimentar la amplitud que esta bebida ofrece.

Te puede interesar: Marzo viene con varios puentes para que disfrutes

Sabemos perfecto que se necesita acompañar la bebida de los dioses con algo delicioso, por eso también vas a encontrar antojitos mexicanos de todo tipo y para todos los gustos.

Llévate un outfit cómodo y tenis porque se va a armar el bailongo con las bandas invitadas a la fiesta. Eptos Uno, Maskatesta, Jack Adrenalina y Los Korukos se estarán subiendo al escenario con sus mayores éxitos.

pulque y curados
Pulque y curados

Entonces, no hagas otros plan para el 4 y 5 de marzo porque vas a estar en plena cata de pulque, el acceso es a partir de las 10:00 de la mañana y te va a costar solo 50 pesitos.

El evento se llevará a cabo en Ponciano Arriaga 20, Tabacalera, Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Chichén Itzá abrirá museo de sitio y nueva sección