Rodada del Día de San Valentín en la CDMX

223
Rodada nocturna
Rodada nocturna

Toma de la mano a tu amorcito y pónganse el casco, este es uno de los mejores planes que puede haber para celebrar el amor. La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que prepara la primera rodada nocturna del año y será con la temática del Día del Amor y de la Amistad.

San Valentín ya pasó pero este mes, es el pretexto ideal para tener el primer paseo ciclista del 2023, esta actividad se puede incorporar al itinerario para cerrar los festejos de la manera más romántica.

Las calles de la CDMX son hermosas, además por las noches adquieren un toque muy mágico gracias a las luces que emanan de monumentos y fuentes. Esta ciudad es un escenario perfecto para romancear con tu pareja puedes.

A través de redes sociales Semovi invitó a la ciudadanía a celebrar este mes del Día del Amor y de la Amistad con este recorrido, así que acá te dejamos todos los detalles.

Te puede interesar: El Caribe Mexicano llega a Punto México en Sectur con su riqueza artesanal, gastronómica y turística

La cita será el próximo 25 de febrero con motivo de las celebraciones del Día del Amor y de la Amistad, contará con un circuito de 20 kilómetros y se recomienda el uso de casco, así como elementos de seguridad en las bicis como luces.  La cita es a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 horas. 

De acuerdo con el mapa del Paseo Nocturno de San Valentín, podrás circular por la Glorieta del Ahuehuete, Avenida Juárez, Chapultepec, Plaza Tlaxcoaque y la Fuente de Petróleos.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro detalló que permitirá el ingreso de usuarios con bicicletas a partir de las 17:00 horas y hasta el cierre del servicio. Lo mismo con Metrobús y Tren Ligero también dejarán ingresar con bicicletas.

Te puede interesar: El Barrio Antiguo el lugar más colorido de Monterrey