El Tianguis Turístico sale a las calles de la CDMX

186
CDMX
CDMX

¡Celebra la diversidad turística de nuestro país en la Ciudad de México! A partir de este sábado 25 de marzo, algunas de las principales avenidas y monumentos de la capital albergarán varias actividades y exhibiciones de acceso gratuito en el marco del Tianguis Turístico, el mayor encuentro de negocios del turismo que este año se realizará en la Ciudad de México.

Entre la glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia en la avenida Reforma, encontrarás stands que representan a cada una de las entidades del país, mientras que en la Calzada Juventud Heroica que inicia en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec y termina en el Monumento a los Niños Héroes, podrás disfrutar de presentaciones de música y danza de distintas partes del país.

Te puede interesar: La Feria de Puebla 2023 está muy cerca y trae super cartel

Las presentaciones se llevarán a cabo desde las 11:30 horas hasta las 18:00 horas. Aunque la programación está sujeta a cambios, ya hay un plan disponible en el sitio de información turística de la capital y este programa tentativo también ha sido difundido por Nathalie Desplas, la secretaria de Turismo de la Ciudad de México.

Entre las presentaciones a realizarse, el sábado 25 de marzo se podrán apreciar números de danza popular, incluidos dos números de la tradicional Guelaguetza de Oaxaca. El lunes 27 de marzo se podrán apreciar grupos de ballet folklórico, así como una presentación de Niños Voladores de Papantla, Veracruz.

festival turístico cdmx
Festival Turístico CDMX

¡Disfruta de esta experiencia única y conoce más sobre las maravillas que nuestro país tiene para ofrecer!

Te puede interesar: Visita Puerto Arista, una de las playas más bellas de Chiapas