El Festival de Flores del Centro Histórico de CDMX está por iniciar

145
Festival de las flores en la CDMX
Festival de las flores en la CDMX

¡Atención chilangos! La primavera se acerca y para darle la bienvenida a la temporada de las flores, la Ciudad de México se vestirá de gala con el Festival de Flores del Centro Histórico 2023.

Este es un evento gratuito que promete ser una verdadera fiesta para los sentidos, por lo que seguro vas a querer hacer unas super fotos para tu Instagram.

Del 13 al 16 de abril, el Centro Histórico de la CDMX se llenará de color y belleza con fachadas y locales adornados con flores. ¡Una oportunidad perfecta para tomarte fotos chidas y presumirlas en tus redes sociales!

Todos los vecinos y establecimientos comerciales dentro de los perímetros A y B del Centro Histórico pueden participar en este festival. ¿Quieres ser parte de esta celebración? Solo tienes que llenar un formulario de inscripción y esperar las indicaciones.

festival de flores en cdmx
Festival de flores en CDMX

Para esta edición, la temática es libre, lo importante es que las flores estén en lugares visibles y que no se cobre a las personas por admirarlas. Además, el festival coincide con el Equinoccio de Primavera, así que la música y el ambiente festivo estarán garantizados.

Así que ya sabes, del 13 al 16 de abril no te pierdas el Festival de Flores del Centro Histórico. ¡Viste a la CDMX de primavera y disfruta de este hermoso espectáculo floral!