¡Oficial! Rosalía gratis en el Zócalo de la CDMX

183
Rosalía en el Zócalo
Rosalía en el Zócalo

¡Atención, amantes de la música! La famosa cantante española Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX el próximo viernes 28 de abril a las 8:00 p.m. Así lo confirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en un video publicado a través de su cuenta de TikTok.

Luego de una semana entera de especulaciones, finalmente se reveló el nombre del artista que encabezará este concierto gratuito en la principal plaza pública de México. Muchos se preguntaban quién sería el elegido para ofrecer un show gratuito y de gran calidad, y entre los nombres que se manejaron estuvieron Bad Bunny, Blackpink y Manu Chao, pero finalmente será Rosalía quien se encargará de hacer vibrar a todo el público asistente.

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo ♬ LLYLM – Coca-Cola® feat. ROSALÍA

El concierto de la motomami será la primera presentación de un artista internacional durante el actual gobierno. En administraciones anteriores, se presentaron en el Zócalo otros artistas globales como Roger Waters, Pixies, Justin Bieber y hasta el exbeatle Paul McCartney.

La expectativa es enorme ante este concierto de Rosalía en el Zócalo, y es previsible que la plaza se llene de miles de personas. Por ello, se contempla la instalación de pantallas en los aledaños de la Plaza de la Constitución para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

 

rosalía en el zócalo
Rosalía en el Zócalo

La Rosalía regresa pronto a México, pues apenas el pasado 2 de abril cerró el festival Axe Ceremonia en el Parque Bicentenario de la CDMX con una presentación espectacular en la que se calcularon 45 mil asistentes.

La cantante se encuentra actualmente en el punto máximo de su carrera, por lo que es seguro que muchísimos mexicanos querrán asistir a ver su show en el Zócalo capitalino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Te puede interesar: Fiesta de Luz 2023: Un espectáculo de la Catedral Metropolitana de SLP