Parque Tezozómoc se prepara para el Día del Niño

233
Parque Tezozomoc
Parque Tezozomoc

¿Todavía no tienes planes para celebrar el Día del Niño? No te preocupes, te tenemos cubierto con una opción súper divertida y gratuita en la Ciudad de México. Se trata del evento en el Parque Tezozómoc en la alcaldía Azcapotzalco, donde los niños podrán disfrutar de espectáculos, actividades y una feria gastronómica durante tres días seguidos: del 28 al 30 de abril.

¿Y qué podrán disfrutar los pequeños? Pues habrá espectáculos imperdibles donde los principales protagonistas serán Bely y Beto, quienes se presentarán en diferentes horarios a lo largo del fin de semana. También habrá otras opciones como La Granja de Zenón y Super Gamer World. Además, habrá una feria gastronómica y artesanal para que los niños puedan probar diferentes platillos y actividades para todas las edades.

Y no te preocupes si no vives en Azcapotzalco o prefieres explorar otras opciones en la ciudad. Hay muchas actividades en la CDMX para celebrar a los niños en su día. Por ejemplo, Noctambulante ha preparado un picnic cinematográfico en Xochimilco donde se proyectarán películas para todas las edades, incluyendo «Paranorman», «King Kong vs Godzilla» y «Monster Squad». Los niños de 0 a 12 años entran gratis y los adolescentes y adultos pagan boleto, cuyo costo va de $250 a $350 por persona dependiendo de cuándo compres tu entrada.

Además, el Cenart recibirá el Festival Revuelo, en el que los pequeños podrán disfrutar de espectáculos, música, talleres, juegos y muchas sorpresas más durante los días 29 y 30 de abril. En este festival, los niños podrán explorar su creatividad y aprender de manera divertida y dinámica.

parque tezozomoc
Parque Tezozomoc 

Así que no hay excusa para no celebrar a los niños en su día, ya que hay muchas opciones para todos los gustos y edades en la ciudad. Si te animas a ir al Parque Tezozómoc, recuerda que la entrada es libre y que próximamente se dará a conocer el programa completo del evento. ¡Diviértete y celebra junto a los pequeños!

Te puede interesar: Parque de las Esculturas, un rincón secreto de Cuautitlán Izcalli