Lánzate al Campamento nocturno de CDMX

138
Campamento en la CDMX
Campamento en la CDMX

Este fin de semana se llevará a cabo un campamento nocturno en la Utopía Meyehualco de Iztapalapa y es gratis. Así que si quieres que tus hijas e hijos disfruten de una noche bajo las estrellas y con actividades súper divertidas, ¡este campamento es para ustedes!

La noche del viernes 21 de abril de 2023, a las 19:00 horas, podrás llevar a tus pequeños a disfrutar de una noche llena de diversión y aprendizaje. Si no tienen casa de campaña, no hay problema, en el campamento les enseñarán a armar una con palos de escoba, una lona y mecates. Solo tienen que llevar su propio material.

Las actividades que tendrán las niñas y niños durante la noche incluyen la instalación de casas de campaña, asalto al castillo, teléfono descompuesto, boliche humano, activación musicalizada y cuentacuentos. ¡Toda una noche llena de diversión! A la 1:15 am, se pedirá a los pequeños que vayan a dormir, pues las actividades continuarán al día siguiente, sábado 22 de abril, de 8:00 a 12:20 horas.

Además, el campamento se llevará a cabo en la Utopía Meyehualco, donde se ubica el parque Iztapasauria, por lo que también se realizará una caminata entre dinosaurios con recorrido guiado.

Si quieres inscribir a tus hijas e hijos en el campamento nocturno, debes registrarte en este enlace y llenar el formulario con sus nombres dirección, tipo de sangre, información médica y contacto de emergencia. También deberás firmar una responsiva que será necesario entregar en el campamento.

Recuerda que en las casas de campaña deberán dormir hasta 2 personas y en cada una deberá haber al menos un adulto como responsable. Los niños deberán llevar su bolsa de dormir o cobija, linterna, artículos de higiene personal (cepillo dental, papel higiénico, jabón y toalla), un sandwich o torta para cenar, agua, snacks (fruta o barras energéticas) y atún, verduras en lata y mayonesa para el desayuno.

Así que no te lo pierdas, inscribe a tus hijas e hijos en este campamento nocturno y disfruten de una noche llena de diversión y aprendizaje en la Ciudad de México.

Te puede interesar: La Casa Azul de Frida Kahlo cuenta con recorrido virtual