Habrá Noche de Museos para niñas y niños

188
noche de museos
noche de museos

¡Atención papás y mamás! Si aún no saben cómo celebrar el Día del Niño 2023 en la Ciudad de México, les tenemos una excelente opción: la Noche de Museos para niñas y niños en el Complejo Cultural Los Pinos. El acceso es completamente gratuito.

Este miércoles 26 de abril, como cada último miércoles del mes, los museos y recintos culturales de la ciudad abren sus puertas durante la noche para realizar actividades, conciertos y exhibiciones nocturnas. Y este mes hay cartelera especial para los peques.

Te puede interesar: A celebrar en el Festival gratuito del Día del Niño en Los Pinos

 La programación del evento en Los Pinos incluye música en vivo, presentación de danza y un par de talleres donde los pequeños podrán sacar su creatividad y jugar con burbujas. Además, otros espacios de cultura como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Castillo de Chapultepec y el Museo del Estanquillo también se unirán al evento con sus propias actividades.

El acceso al evento es por la puerta 1 a partir de las 18:30 horas, pero te recomendamos llegar temprano, pues el cupo es limitado a 50 menores en compañía de un adulto. Y si no puedes asistir a esta Noche de Museos, no te preocupes, porque el próximo 30 de abril se llevará a cabo la Fiesta de la Niñez Mexicana en Los Pinos, donde habrá juegos, espectáculos infantiles y mucho más.

noche de museos
noche de museos

En definitiva, la Ciudad de México tiene una gran programación para celebrar el Día del Niño y la Niña 2023. Así que, no te quedes en casa y anímate a celebrar junto a los más pequeños. Consulta aquí la lista completa de actividades y lugares donde podrás festejar.

Te puede interesar: Ya viene el Festival de las Niñas y los Niños en la CDMX