Festejo de Día de las Madres en Parque Tezozómoc

172
Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

¡Atención, para celebrar a las mamás! La alcaldía Azcapotzalco ha organizado un festival gratuito en honor al Día de las Madres en el Parque Tezozómoc, y está imperdible. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo de 2023, y el plato fuerte es una presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

La presentación estelar será en punto de las 19:00 horas en el Parque Tezozómoc (Manuel Salazar S/N, Hacienda del Rosario, alcaldía Azcapotzalco). La entrada es gratuita y para todas las edades, así que solo tienes que llegar un poco antes para encontrar un buen lugar.

Te puede interesar: Conoce el paraíso de aguas termales en Cadereyta Montes

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández es una compañía de danza que se formó en 1952, y a lo largo de su historia ha obtenido múltiples premios y reconocimientos. Esta es una oportunidad única para disfrutar de su talento.

Pero eso no es todo, también habrá otras actividades gratuitas para celebrar a mamá en su día. El Parque La Mexicana será sede de un concierto gratuito encabezado por la Orquesta Filarmónica Mexiquense, y el Bosque de San Juan de Aragón tendrá una «Velada del Día de las Madres» con la participación de las Musas Sonideras. Mantente atento para conocer más detalles sobre estas actividades.

ballet folklórico de méxico
Ballet Folklórico de México

Así que ya sabes, aparta el sábado 13 de mayo para celebrar a mamá en grande. ¡Te esperamos en el Parque Tezozómoc para disfrutar de un día lleno de cultura y entretenimiento!

 

Te puede interesar: Tipos de Turismo de Naturaleza y sus diferencias