El IPN celebrará su aniversario 87 a lo grande

188
Aniversario del IPN
Aniversario del IPN

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) está listo para celebrar su 87 aniversario por todo lo alto con un concierto gratuito. ¡Así es, prepárate para una fiesta llena de música tropical, reguetón y hip hop que resonará en la Plaza Lázaro Cárdenas, al ritmo del famoso «¡Huélum!».

El IPN, fundado en 1936, ha establecido el 21 de mayo como su Día del Politécnico en honor al nacimiento de su fundador, el expresidente Lázaro Cárdenas. Aunque oficialmente se estableció el 1 de enero de aquel año, desde 1980 se celebra su aniversario en esta fecha tan especial.

En este octogésimo séptimo aniversario, el IPN ha preparado una gran fiesta a la que todos están invitados, sin importar si eres burro o puma. El viernes 19 de mayo se llevará a cabo un concierto para conmemorar esta ocasión tan especial en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

Te puede interesar: IPN contradice el “mito” de que un meteorito acabó con la vida de los…

Para que los asistentes puedan dar rienda suelta a sus pasos prohibidos, La 64 Orquesta estará presente para poner a bailar a todos con su música tropical. Será una noche llena de ritmo y sabor para disfrutar al máximo.

Pero eso no es todo, el concierto también contará con la presencia del rapero LNG SHT, quien combina el hip hop con el punk rock y el stand-up comedy en sus espectáculos. Prepárate para soltar tus rimas y disfrutar de su energía arrolladora.

No podría faltar el perreito en el escenario. El reguetonero Daniel Martínez pondrá a todos a bailar al ritmo de sus pegajosos temas.

celebra el ipn
Celebra el IPN

La cita es el viernes 19 de mayo a las 16:00 horas en la explanada Lázaro Cárdenas del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicado en el cruce de Avenida Politécnico y la calle Wilfrido Massieu. Lo mejor de todo es que este evento es completamente gratuito y está abierto a todo el público. No tienes excusa para perderte esta celebración llena de música y alegría.

Así que marca la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar de una tarde inolvidable en el concierto por el aniversario del IPN.

Te puede interesar: El pulque tiene propiedades anticancerígenas: estudio del IPN y INRAE