Los Fabulosos Cadillacs rompen récord con 300 mil personas en el Zócalo

145
Fabulosos Cadillacs en el Zócalo
Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

¡Una noche ardiente en la Ciudad de México! Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar el Zócalo con su música, atrayendo a más de 300 mil personas y rompiendo así el récord de asistencia que anteriormente ostentaba Grupo Firme.

El escenario estaba listo y la emoción se sentía en el aire mientras los fanáticos esperaban ansiosos a que la banda argentina saliera al escenario. Después de una larga espera bajo el sol abrasador y una lluvia repentina, finalmente llegó el momento. Los acordes de «Manuel Santillán, El León», uno de sus temas más emblemáticos, resonaron en el Zócalo y la multitud estalló en júbilo. El concierto había comenzado.

Los éxitos de los Fabulosos Cadillacs como «Matador», «Mal bicho», «Vasos Vacíos» y «El satánico Dr. Cadillac» hicieron bailar, cantar y emocionarse a todos los presentes. La energía era contagiosa y el público coreaba cada palabra con pasión.

El Zócalo se desbordaba de gente y, para las ocho de la noche, ya no había ni un espacio libre en la plaza principal. Muchos se vieron obligados a quedarse en las calles aledañas, donde el gobierno de la CDMX colocó pantallas para que pudieran disfrutar del concierto.

Fue una noche llena de momentos memorables. Vicentico, el vocalista de la banda, entregó todo su corazón al público y los fans respondieron con amor y admiración. Sus palabras de agradecimiento resonaron en el Zócalo mientras expresaba la inmensa felicidad de estar tocando para ellos.

En un gesto simbólico, Vicentico pidió unos segundos de silencio para honrar el espíritu del lugar. La multitud obedeció y por unos instantes el Zócalo quedó en completo silencio. Fue un momento mágico que hizo erizar la piel de todos los presentes.

El concierto continuó con una selección de los mejores temas de la banda. La noche avanzaba, pero la energía no disminuía. El público seguía cantando y bailando al ritmo de canciones como «Carnaval toda la vida» y «Matador».

Cuando parecía que el concierto estaba llegando a su fin, los Fabulosos Cadillacs regresaron al escenario ante los gritos de «otra, otra» de sus seguidores. El cierre fue espectacular, con temas como «Mi novia se calló en un pozo ciego», «Vasos vacíos» y «El Satánico Dr. Cadillac». El Zócalo se entregó por completo a la música y la alegría.

El concierto de los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX dejó una huella imborrable. Con una asistencia de 300 mil personas, la ciudad estableció un nuevo récord de concurrencia. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró que se había hecho historia una vez más y destacó que no se reportaron incidentes durante el evento.

Fue un día extraordinario en el Centro Histórico de la Ciudad de México. A pesar del intenso calor y las largas horas de espera, los fans de los Fabulosos Cadillacs vivieron una experiencia inolvidable. La música, la pasión y la conexión entre la banda y su público crearon una atmósfera única. Sin duda, este concierto se convertirá en un hito en la historia musical de la Ciudad de México y de la banda.