Fairmont Mayakoba: Lujo y sofisticación en la riviera maya

109
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba

El Caribe mexicano es uno de los destinos preferidos por millones de turistas en el mundo. La calidez y transparencia de sus aguas combinados con su perfecta arena blanca, hacen que las playas de la Riviera Maya sean ideales para pasar días de relajación y tranquilidad.

El paraíso está completo si te hospedas en Fairmont Mayakoba, el resort todo incluido que combina lujo y sofisticación.

Vive experiencias de ensueño rodeado de exuberante selva tropical, ríos y lagunas, en alguna de sus 401 habitaciones, casitas o suites privadas que se extienden hacia el mar Caribe.

Gracias a una inversión multimillonaria, Fairmont Mayakoba estrena sus nuevas instalaciones.

fairmont mayakoba
Fairmont Mayakoba

La remodelación incluye todas sus habitaciones, restaurantes, bares, alberca principal y las tres de playa, así como el área de recepción y el motor lobby.

Para que los más pequeños también disfruten de la diversión, el Kids Club recibió un cambio de imagen completo y se agregó un segundo club.

Una muestra del compromiso de calidad que Fairmont Mayakoba desea seguir ofreciendo a cada uno de sus clientes es Maykana, un exclusivo club de playa con cinco novedosas experiencias culinarias rodeadas de tres albercas espectaculares. El espacio brinda una experiencia elevada frente al mar en un ambiente contemporáneo con vistas al Mar Caribe.

Maykana tiene dos raíces, “May” representa la historia y la cultura maya a través de los cinco elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego, tierra y éter; “Kana” significa canasta en lengua maya, representa la unión de estos elementos, formando una “canasta de bienvenida».

En este club de playa podrás disfrutar de la mejor gastronomía del mundo, cuenta con cinco restaurantes dedicados a cada uno de los elementos que se desprenden de “May”:

– Brisas, de influencia mediterránea que lleva el elemento aire. Tiene una ubicación relajante en una terraza frente al mar. Rodeado de cabañas privadas y junto a la alberca infinita.

– Aqua: conceptualiza el elemento agua y se especializa en cócteles con influencia latina

– Fuego: una experiencia gastronómica inspirada en Tulum y en la comida ancestral al grill que captura una sensación enérgica y bohemia.

– Gaia, el restaurante insignia de Maykana, representa el elemento tierra con una variedad de mariscos frescos nacionales e internacionales.

– Cielo, te transporta al elemento éter con un rooftop animado (sólo para adultos) con nidos exclusivos y fogatas rodeadas de agua.

La comodidad, calidad y el buen gusto no terminan ahí.

habitaciones fairmont mayakoba
Habitaciones Fairmont Mayakoba

En el área principal del resort se ofrecen otras dos experiencias culinarias muy emocionantes:

– Laguna, es el restaurante ideal para desayunar y cenar en el corazón de Mayakoba, un concepto creativo de la cocina mexicana donde chefs talentosos combinan técnicas tradicionales y contemporáneas.

Aquí encontrarás el bar La Cantina, un espacio inspirado en la cultura mexicana y un concepto de cocina abierta; terraza al aire libre y pabellón privado, además de plataformas sobre el agua con vista a los canales de Mayakoba.

Sus recetas auténticas llenas de sabor y carteles artesanales deleitarán todos tus sentidos.

– Bassano, un elegante restaurante italiano, donde los ingredientes más simples como el huevo, la harina y el agua se fusionan a la perfección para crear sabores deliciosos en cada bocado. Cuenta con una pizzería al aire libre y un horno con diseño exclusivo.

Otras renovaciones incluyen el spa, el salón de belleza, el gimnasio y espacios innovadores para reuniones y convenciones.

Sin duda, Fairmont Mayakoba es la opción de hospedaje en la Riviera Maya si viajas en familia, en pareja o por motivo de negocios. Sus espacios de gran diseño y lujo son la combinación perfecta para hacer que tu estancia se convierta en momentos memorables.

Fairmont Mayakoba se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 20 minutos de Playa del Carmen y goza del reconocimiento 5 Diamantes de la AAA, desde su inauguración en 2006.

Para más información o reservaciones visite www.fairmont.mx/mayakob