¿Qué accesos del Bosque de Chapultepec serán cerrados?

82
Chapultepec
Chapultepec

Esta decisión tiene como objetivo mejorar las instalaciones y optimizar la oferta de servicios culturales en el bosque. Las áreas que se verán afectadas por estas labores de mantenimiento incluyen la Puerta de los Leones, la Calzada Juventud Heroica, el acceso del Puente Metro y el Altar a la Patria. Se estima que estas obras concluirán en diciembre del presente año.

Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, ya que se han establecido accesos alternativos para que los visitantes puedan ingresar a la primera sección del Bosque de Chapultepec durante este período de rehabilitación. Aquí te presentamos algunas de las opciones que podrás utilizar para seguir disfrutando de la belleza y los servicios de este icónico pulmón verde de la Ciudad de México:

  1. Puerta Pasillo Metro.
  2. Puerta de las Flores en la Avenida Constituyentes.
  3. Puerta Quebradora en la Avenida Quebradora 20, San Miguel Chapultepec.
  4. Calzada Flotante – Acceso a los Pinos en Fernando Alencastre 63.
  5. Puerta Acuario en el Bosque de Chapultepec.
  6. Puerta Grutas en Polanco, Polanco.
  7. Puerta Jardín Botánico en el Bosque de Chapultepec.
  8. Puerta Gandhi en la Avenida Paseo de la Reforma 112.
chapultepec
Chapultepec

Estos accesos alternativos te permitirán continuar disfrutando de la grandeza y los encantos del Bosque de Chapultepec mientras se realizan las mejoras necesarias en los accesos principales. Así que, si tienes planeado visitar este emblemático lugar, ¡no dejes de hacerlo y aprovecha estas opciones!