Plataforma digital presenta los 10 destinos más buscados para visitar en Semana Santa

Estamos seguros que se te antojará ir a más de uno de estos lugares. En esta emana Santa…

41
Nuevo Nayarit
Nuevo Nayarit

Se acerca la Semana Santa y la plataforma digital que te permite encontrar y reservar alojamientos en todo el mundo presentó los destinos más buscados por los huéspedes para visitar durante esta temporada, en México.

¿Estás listo para conocerlos?

Aquí te compartimos la lista:

  • Monterrey:

En esta maravillosa ciudad, los viajeros podrán disfrutar de diferentes experiencias como recorridos en La Huasteca y tours en las Grutas de García, entre otras.

ciudad de monterrey
Ciudad de Monterrey
  • Manzanillo:

Este lugar es el centro turístico de Colima. Cuenta con 2 bahías, la Bahía de Manzanillo y la Bahía de Santiago. Esta última es conocida por las playas como La Audiencia, con oleaje tranquilo para los deportes acuáticos.

El mar de la costa tiene varios arrecifes de coral, naufragios y sitios para bucear.

manzanillo
Foto: Sectur

 

  • Veracruz:

Veracruz, también conocida como Heroica Veracruz, es el golfo favorito dentro de las búsquedas de los viajeros para esta temporada vacacional de 2024.

Una ciudad con uno de los puertos más antiguos y grandes del país.

veracruz
Veracruz

 

  • Nuevo Nayarit:

Se encuentra en Bahía de Banderas y es conocido por sus campos de golf, su puerto deportivo y la larga playa de arena Nuevo Vallarta.

A una corta distancia desde la costa están las Islas Marietas, que albergan fauna, como delfines, tortugas y ballenas jorobadas. Al noroeste está la tranquila villa de Sayulita, conocida por el surf.

nuevo nayarit
Nuevo Nayarit

 

  • Guadalajara: 

Reconocida a nivel mundial como la tierra del Tequila y el mariachi, el centro histórico de esta hermosa ciudad tiene plazas coloniales y lugares emblemáticos como el Teatro Degollado. El Palacio del Gobierno alberga famosos murales del pintor José Clemente Orozco.

ciudad de guadalajara
Ciudad de Guadalajara

 

  • Puerto Vallarta 

Este destino es famoso por sus playas y su vida nocturna. En el centro se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares.

El Malecón es un paseo costero con esculturas contemporáneas, bares, salones y clubes nocturnos para todos los gustos.

puerto vallarta
Foto: Instagram/@aventuras_puerto_vallarta

 

  • Zapopan:

La conocida “Ciudad de los Niños” es uno de los  municipios que conforman el Estado de Jalisco. Algo que atrapa a los viajeros cada año son los puntos religiosos importantes a nivel nacional hasta centros comerciales de primer nivel.

zapopan
Zapopan

 

Cuenta también con diferentes alternativas para el turismo ecológico como El Diente, Bosque de La Primavera, entre otros.

  • Puebla:

Este destino es reconocido por su historia y comida tradicional, sin olvidar el arte emblemático de los poblanos. Esta hermosa ciudad será uno de los más atractivos para los viajeros en esta Semana Santa.

puebla lugares que visitar
Foto: Pixabay

 

  • Tequesquitengo:

Conocido como la “Capital Nacional del Esquí Acuático”, es el lugar ideal para practicarlo, volar en parapente o aventarse del paracaídas.

“Teques” es un lugar que se puede visitar en cualquier fin de semana, sin embargo, es una de las grandes opciones para esta Semana Santa.

tequesquitengo
Tequesquitengo

 

  • Tepoztlán:

Es un pueblo mágico rodeado por montañas con una historia que seduce a cualquier visitante, la cual atrae por su misticismo, su clima cálido y su energía.

tepoztlán
Tepoztlán

 

Sin duda, cualquiera de esas opciones es una maravilla. Es importante que para decidir tu próximo destino de Semana Santa consideres el tiempo que tienes para vacacionar, presupuesto, distancia, transporte, etc.

¡Que la pases increíble!