Canto del Bosque: Cabañas románticas en el Santuario de Luciérnagas

Si buscas unas cabañas románticas cerca de la CDMX debes visitar Canto del Bosque, que se encuentra en medio de la atmósfera, ideal para ir con tu pareja.

1610
cabañas románticas
Foto: Instagram/ @santuariodelasluciernagas

Canto del Bosque se encuentra dentro del Santuario de Luciérnagas de Tlaxcala, por lo que sus cabañas románticas son ideales para pasar una noche mágica con tu pareja.

A tan solo unas horas de la CDMX podrás encontrar este lugar y disfrutar de algunas actividades ecoturísticas, si es que quieres estar en contacto con la naturaleza.

Te puede interesar: Cabañas baratas en Villa del Carbón por ¡menos de 600 pesos!

¿Qué puedes hacer en las cabañas románticas de Canto del Bosque?

Las cabañas románticas de Canto del Bosque cuentan con lo necesario para que tú y tu pareja puedan disfrutar del bosque mágico.

También puedes pedir el servicio de campamento glamping, aparte de sus cabañas románticas.

Si te gusta practicar el senderismo, no debes perderte los recorridos guiados diurno y nocturno dentro del mismo lugar, contando con guías certificados de naturaleza en la NOM-09 de turismo, como también distintivos en calidad ecoturística, como lo son los M y P (Moderniza ecoturístico y Punto limpio) otorgados por la Secretaría de Turismo Federal.

Durante la temporada de luciérnagas, se ofrecen recorridos especiales para poder apreciar el espectáculo de los seres luminosos.

Recuerda que puedes conocer más detalles de sus paquetes en la página web de Canto del Bosque.

Además, pueden decorar alguna de las cabañas románticas para darle una sorpresa a tu pareja y convertirlo en un día especial. Te recomendamos reservar con anticipación, ya que es de los más solicitados de la zona de Tlaxcala.

Te puede interesar: Cabañas Tzahuinco: El increíble paraíso escondido en Puebla

Dónde: Nanacamilpa, Tlaxcala. Camino a Atzompa S/N, San Felipe Hidalgo Tlaxcala, 90281 Tlax., México, Camino a Atzompa S/N, 90281 San Felipe Hidalgo, Tlax.