Conoce la impresionante nueva mansión de Leonardo DiCaprio

La nueva mansión de Leonardo DiCaprio pertenecía a otras luminarias como Gwen Stefany y Jesse Tyler Ferguson.

713
Conoce la impresionante nueva mansión de Leonardo DiCaprio
Foto: Leonardo DiCaprio/Facebook

Una de las máximas estrellas de Hollywood, Leonardo DiCaprio, está de estreno, luego de adquirir una lujosa mansión a la altura de su fama y que van muy ad hoc con su estilo de vida. Desde que comenzó a tener éxito, el laureado actor se ha caracterizado por gastar millones de dólares en propiedades.

Dichos inmuebles y su estilo de vida nos hacen recordar aquel papel que Leonardo DiCaprio interpretó en la cinta “El Gran Gatsby”, en la que era ofrecía impresionantes fiestas llenas de todo lujo y con la presencia de grandes celebridades. Y actualmente desembolsó 7.1 millones de dólares para adquirir una propiedad en Los Ángeles, California.

Te podría interesar: Yellowstone Club: el exclusivo resort donde vacacionaron Jennifer Lopez y Ben Affleck

Leonardo DiCaprio adquirió una mansión que fue de grandes luminarias

El inmueble adquirido por el protagonista de “El Renacido”, perteneció a la estrella de la serie “Modern Family”, Jesse Tyler Ferguson y anteriormente fue propiedad de la cantante Gwen Stefani; sin embargo, esta mansión no será disfrutada por el actor sino por su madre, Irmelin Inderbirken. Cabe mencionar que hace algunos años, Leonardo DiCaprio adquirió otra casa para su padre, George DiCaprio, la cual tuvo un costo de 4.9 millones de dólares y perteneció al músico Moby.

La nueva mansión que Leonardo DiCaprio adquirió para su madre fue construida en 1928 y es de estilo colonial, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños; sin embargo, Gwen Stefani le hizo una serie de remodelaciones y mejoras propias de una estrella de rock, como la construcción de una piscina en la parte trasera.

Leonardo DiCaprio tiene cerca de 10 propiedades que incluyen ranchos, mansiones, departamentos y una isla en Belice, entre otras. Su reciente adquisición cuenta con entradas arqueadas, suelos y techos con tejas e incrustados, lo cual contrasta con las demás propiedades de Hollywood. 

El baño principal tiene toques rústicos, con una entrada arqueada y muebles de madera, donde además resalta una hermosa bañera y un hermoso tocador. En la parte central se haya una escalera con azulejos de color tierra con acceso a las zonas privadas de la casa y un rincón con butaacas y mesas oscuras.

Su cocina muestra un hermosa mesa de madera al centro, la cual funge también como centro de almacenaje y como barra de almuerzo. El dormitorio principal posee una cama con estructura de madera, una butaca y dos taburetes que hacen juego con la decoración de toda la habitación.

El comedor resalta a simple vista gracias a su majestuoso techo de madera y su colorido azul, el cual hace juego con las cortinas y contrasta de forma perfecta con el comedor de madera. Mientras que en la estancia hay obras artísticas, así como un sofá tapizado con tela de cuadros y una alfombra con motivos geométricos.

Su piscina es impresionante, ya que cuenta con una pared de azulejos color turquesa, escaleras y cascadas artificiales que crean un oasis de descanso. Otro de los rincones que llama la atención es una sala, donde Leonardo DiCaprio y su familia podrán disfrutar de sus cintas preferidas desde la comodidad de sus sofás cama.

Te podría interesar: “Cruella”, la cinta que está dando de qué hablar, ¿dónde se grabó el filme con Emma Stone?

La entrada es majestuosa y marca la decoración y estilo de la vivienda, gracias a una puerta de hierro y una cúpula pintada con motivos vegetales. En el exterior se encuentra una pequeña estancia con un sofá, dos butacas y una mesa con forma de banco, además de unas hermosas jardineras llenas de plantas.

Otro de los sitios a destacar es su comedor al aire libre, el cual cuenta con una mesa alargada y bancos para diversos comensales. En la parte superior se encuentra un chill-out, con un sofá de obra y una chimenea al centro para contemplar los hermosos atardeceres de Los Ángeles.

En la sala principal los techos son de madera y sus paredes son en color beige, destaca una hermosa chimenea de mármol y algunos sillones sumamente confortables, mientras que al fondo se encuentra un impresionante piano de cola.