Joven viajó a USA y terminó trabajando para Adam Sandler, su historia se hizo viral

La historia de Andrea Ferrero dio la vuelta al mundo, luego de que compartió cómo emprendió su viaje a Estados Unidos.

644
adam sandler
Foto: Twitter/ @Andreafguitar

No cabe duda que emprender un viaje en solitario llega a cambiar la vida, prueba de ello es la historia de Andrea Ferrero, quien se hizo viral en redes sociales tras revelar cómo siguió su sueño de irse a estudiar música, para que después llegara a trabajar para el actor estadounidense Adam Sandler. 

Andrea Ferrero nació en Caracas, Venezuela, y es una apasionada de la guitarra eléctrica; sin duda su historia es el claro ejemplo que cuando se quiere se puede, la joven tenía claro un objetivo y ese era ser la mejor guitarrista del mundo, y aunque todavía le falta mucho camino por recorrer.

Te puede interesar: VIDEO: Extranjero prueba por primera vez una “guajolota” y se hace viral

La joven venezolana ahora trabaja para la productora Happy Madison Productions en Los Ángeles, del reconocido actor de comedia, Adam Sandler.

¿Cómo terminó trabajando para Adam Sandler?

Desde pequeña, Andrea Ferrero quiso estudiar en Berklee College of Music (Estados Unidos), una de las escuelas más prestigiosas y reconocidas en el ámbito musical. “La primera vez que escuché de la universidad tenía como 12 años”, comentó la joven.

Sin embargo, su economía y la situación en Venezuela no le permitían siquiera pensar en poder costearse la carrera; sin embargo, jamás desistió y en su natal Caracas trabajó con diversos músicos y agrupaciones de prestigio, comenzando por el coro de la iglesia, de ahí dio el salto y tocó con bandas y artistas venezolanos de la talla de La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis y Corina Smith.

Años después, encontró la forma de audicionar de forma virtual pese a los problemas con la conexión a internet, hasta que finalmente fue aceptada en Berklee, donde además le otorgaron una beca completa para estudiar la carrera.

“Fue un mega shock, pero la primera reacción de mi familia, de mis padres fue: ‘increíble, nos encanta, pero ajá… ¿y ahora qué?, ¿sabes? Esa universidad es supercara, ¿cómo vamos a hacer?, declaró a Semana.

Te puede interesar: VIDEO: Azafata revela cómo estar en primera clase con boleto turista

Pero eso no fue impedimento para ella, ya que abrió una campaña en GoFundMe y se apoyó de sus amigos y familiares para poder conseguir recursos para su viaje y estadía en Estados Unidos. Fue así como se marchó a Boston, donde pasó algunas penurias y poco antes de graduarse conoció a Adam Sandler, quien grababa una película en el condado de Salem, muy cerca de Boston.

Gracias al gusto por la música de Adam Sandler, Andrea se convirtió en una gran amiga del actor, incluso se escribían de manera frecuente. Posteriormente viajó a Los Ángeles para realizar una pasantía en la compañía productora del actor.

Si quieres conocer la historia completa de Andrea Ferrero debes leer su hilo que compartió en Twitter.