Recomendaciones para este fin de semana en la CDMX

179
Ciudad de México
Ciudad de México

¿Ya tienen planes para este fin de semana? Les traigo algunas actividades que pueden disfrutar de manera gratuita en la CDMX. Sí, así como lo escucharon.

Primero, les invito a asistir a la Feria del Café, la Miel y el Cacao. Está que arde. Desde hoy y hasta el domingo, podrán disfrutar de un ambiente lleno de música, teatro y arte circense. Todo esto se llevará a cabo en el Museo Nacional de Culturas, en la alcaldía Coyoacán. ¿Qué mejor manera de pasar el fin de semana que con buena música y deliciosos sabores?

Te puede interesar:  Querétaro tiene el sabor que estabas esperando

Pero si eres fanático de Harry Potter, no te puedes perder el Festival de la Mandrágora. Mañana y el domingo, la calle Jesús María número 42, en la colonia Centro, se transformará en un mundo mágico. Habrá concursos, trivia, venta de productos y hasta espacios temáticos para tomar fotos y presumir tus hechizos. Acompaña a tus amigos y déjate llevar por la magia de Hogwarts.

Y para los nostálgicos que extrañan los tiempos de la infancia, el domingo a partir de las 12, el Faro de Aragón será el escenario de una jornada llena de juegos tradicionales. Desde lotería hasta rompecabezas, pasando por acertijos y juegos de la silla, habrá diversión para toda la familia. Además, inflables y paracaídas te esperan para vivir una experiencia única e increíble.

Estas son solo algunas de las actividades gratuitas que podrán disfrutar este fin de semana. No se lo pierdan y recuerden que siempre hay algo emocionante esperándonos en la ciudad. Nos vemos la próxima semana con más recomendaciones para que sigamos disfrutando al máximo.

Te puede interesar: Conoce el Museo de Las Californias