Este es el esperado cartel del Corona Capital 2023

151
Corona Capital
Corona Capital

¡¡Por fin, banda!! Después de casi siete meses de andar esperando, oficialmente arranca el camino hacia uno de los festivales más chidos de nuestro México lindo y querido. Estamos hablando del Corona Capital, que regresa este 2023 con un cartel que está para morirse de emoción.

A ver, recordemos lo que pasó el año pasado. Los organizadores del festival nos volaron la cabeza al armar una edición de tres días, donde pudimos ver a un montón de artistas de la talla de My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Lil Nas X y muchos más. Después de semejante alineación, nos quedó claro que este formato se quedó para siempre en el Corona Capital.

Pues bien, ya tenemos el lineup del Corona Capital 2023. Casi ni habíamos bajado de la nube del festival del año pasado, cuando nos enteramos que esta joyita regresa los días 17, 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde ese momento, empezaron los rumores sobre las bandas y artistas que vendrían, y obvio, eso nos puso el hype por las nubes.

Y agárrense, porque una vez más los organizadores se rifaron con un lineup espectacular para el Corona Capital 2023. ¡Aquí les va! The Cure, Blur, Pulp, 30 Seconds to Mars, Arcade Fire, Alanis Morissette, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, The Black Keys, Noel Gallagher’s High Flying Birds y muchos más. ¡De a tiro se ve que habrá algo para todos los gustos, pero con mucha nostalgia en el aire!

Acá les dejamos el cartel completito del Corona Capital 2023 para que lo vean y lo analicen a detalle. Échenle un ojo, amiguitos.

corona capital 2023
Corona Capital 2023

Pero antes de que se nos hagan bolas los dedos de la emoción, les cuento que la preventa de boletos empieza el próximo 9 de junio a través de Ticketmaster. Y si no alcanzan la preventa, no se desesperen, la venta general inicia el 11 de junio. ¡Ahí sí, todos al ataque!

Mientras esperamos ansiosos que llegue noviembre para vivir este pedazo de festival, les dejamos el aftermovie de la edición del año pasado. Así se calientan los motores y se ponen al tiro para lo que viene en el Corona Capital 2023.