Iztapalapa recibirá a la Feria del Libro del Zócalo, te damos los detalles

168
Feria del Libro en Iztapalapa
Feria del Libro en Iztapalapa

La Feria del Libro del Zócalo llega a Iztapalapa para llenar tus días de letras y aventuras literarias. A partir del viernes 9 de junio, podrás disfrutar de este evento que durará tan solo tres días, así que no te confíes y ve agendando tu visita para no perderte nada.

Durante la feria, te encontrarás con una amplia variedad de libros que estarán a la venta a precios irresistibles. Habrá descuentos y ofertas que no podrás dejar pasar. Así que prepárate para llenar tu biblioteca con ejemplares de tus autores favoritos.

Te puede interesar: El Ich Kool: La Milpa Maya Peninsular es reconocida como Patrimonio Agrícola Mundial

La Feria del Libro «Zócalo cerca de ti» se llevará a cabo en Iztapalapa, iniciando el viernes 9 y finalizando el domingo 11 de junio. La entrada es libre, así que no tienes excusa para perdértela. Te recomendamos llevar tus ahorros porque seguramente encontrarás muchos ejemplares de tu interés. Además, habrá libros para todas las temáticas y también para los más pequeños de la casa.

El horario de visita será de 10:00 a 18:00 horas, así que tendrás todo el día para disfrutar de esta experiencia literaria. La venta de libros será la actividad principal, pero habrá mucho más por hacer. Se organizarán charlas y presentaciones de libros, donde podrás conocer de cerca a tus autores favoritos. También habrá espectáculos musicales que ambientarán el evento. Y, por supuesto, no podían faltar las actividades para los niños. Habrá cuentacuentos, teatro y narraciones que encantarán a toda la familia.

feria del libro en iztapalapa
Feria del libro en Iztapalapa

La sede de esta feria será la Utopía Libertad, ubicada en Río Nilo y avenida Reforma, en Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa. Aprovecha tu visita para conocer este increíble lugar, inaugurado en febrero de 2023. Además de la feria, podrás disfrutar de su granja interactiva, su planetario, sus invernaderos y hasta dar un paseo en su tren.

Así que aparta este fin de semana en tu agenda y lánzate a la Feria del Libro del Zócalo en Iztapalapa. Disfruta de un día lleno de libros y turismo en esta alcaldía. Recuerda que tanto la feria como la entrada a la Utopía Libertad son gratuitas.

Te puede interesar: México tiene las dos mejores ciudades para vacacionar