Celebra el Grito de Independencia en la Cuauhtémoc

95
Viva México
Viva México

¿Todavía no sabes cómo darle la bienvenida al 15 de septiembre en la Ciudad de México? La alcaldía Cuauhtémoc se ha lucido con un cartel musical que te hará reconsiderar tus planes para el Grito de Independencia. Prepárate para una noche llena de música y baile con Paquita la del Barrio, Gilberto Santa Rosa, Grupo Cañaveral, Danny Frank y Zona Rika.

La fiesta en la Cuauhtémoc comenzará a las 16:30 horas del 15 de septiembre y promete seguir hasta bien entrada la madrugada. Aquí te decimos quiénes se presentarán y a qué hora:

Música mexicana – 5:00 pm Para iniciar la celebración, desde las cinco de la tarde, Pastora Reyes y Martin Cabazos te envolverán en el encanto de la música mexicana.

Zona Rika – 6:00 pm A las 6:00 pm, el grupo Zona Rika pondrá a vibrar el lugar con su contagioso merengue. Prepárate para moverte al ritmo de éxitos como «Spanish Girl,» «Karamelo,» «Me liberé» y «Bacalao.»

Danny Frank – 8:00 pm El talentoso cantante colombiano Danny Frank traerá la alegría tropical a los festejos patrios a las 8:00 pm. No te sorprendas si interpreta canciones de su disco homenaje a la Sonora Santanera, que le valió una nominación al Grammy Latino.

Grupo Cañaveral – 9:00 pm A partir de las 9:00 pm, Grupo Cañaveral te hará vibrar con éxitos como «Tiene espinas el rosal,» «Hasta el cielo lloró,» «Echarme al olvido,» «No Te Voy A Perdonar» y «Vuelvo a sentir.»

grito de independencia
Grito de Independencia

Paquita la del Barrio – 9:00 pm Ya entrada la noche y con algunos tequilas en el cuerpo, Paquita la del Barrio llegará para ponerle voz a tus emociones. A partir de las nueve de la noche, podrás cantar a todo pulmón temas como «Rata de dos patas,» «Cheque en blanco» y «Tres veces te engañé.»

Gilberto Santa Rosa – Cierre El cierre de la noche estará a cargo de Gilberto Santa Rosa, quien hará el conteo regresivo para dar la bienvenida al 16 de septiembre con su inigualable salsa. Canciones como «La agarro bajando,» «Sombra loca» y «Que alguien me diga» pondrán el broche de oro a esta fiesta patria.

Así que ya lo sabes, si estás buscando la mejor manera de celebrar el aniversario de la Independencia de México, no puedes perderte estos emocionantes conciertos en la alcaldía Cuauhtémoc. La música, el baile y la diversión están asegurados. ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable en la Ciudad de México!