Conoce la inmensa Roca Partida, en Veracruz

Roca Partida se formo debido al choque de lava con el mar, hace millones de años

1523
Roca Partida Veracruz
Facebook/ México Eminente

La Roca Partida es uno de los paisajes más bonitos que podrás admirar en la costa veracruzana, te contamos más acerca de esta maravilla natural.

Podría interesarte: Ven a conocer la cascada el Salto de Eyipantla

La Roca Partida se encuentra en la bella y legendaria Región de los Tuxtlas, exactamente en el pueblo de Arroyo de Lisa.

La hermosa Roca Partida, se formó hace millones de años debido al choque de la lava con el mar, dando origen a esta maravilla de la naturaleza.
La Roca Partida, es un lugar sumamente instagrameable pues se pueden tomar unas fotografías, sumamente increíbles además de que ahí no acaba todo su encanto, pues en sus alrededores puedes maravillarte.

La Roca Partida, es un destino ideal para todos aquellos que aman las aventuras ya que en roca partida puedes realizar rappel y si lo tuyo son las actividades acuáticas te tenemos buenas noticias, ya que es un lugar ideal para nadar, bucear, hacer snorkel y sobre todo maravillarte por la cantidad de animales marinos que puedes encontrar.
No olvides visitar los alrededores y maravillarte por la hermosa Selva de los Tuxtlas, donde sin duda alguna encontrarás escenarios fascinantes como cascadas y bellos senderos.