Déjate bañar por la belleza de la cascada El Garruño, en Calvillo

Se ubica sólo 25 kilómetros del Pueblo Mágico de Calvillo, en Aguascalientes

2302
Cascada el Garruño
IG: bereniche2206

En el bonito Pueblo Mágico de Calvillo en Aguascalientes se encuentra la bella Cascada el Garruño, la cual es una de las maravillas que tienen este pequeño estado, te contamos más.

La Cascada el Garruño es un paraíso natural, además de que podrás disfrutar de bellos paisajes y conectar con la naturaleza.

La Cascada el Garruño es perfecta para quienes buscan la aventura, pues en este pequeño oasis hidrocálido podrás sacar tu lado más intrépido, mientras observas un hermoso paisaje rodeado de peñascos y una hermosa vegetación boscosa.

Podría interesarte: Te presentamos Calvillo, Pueblo Mágico de Aguascalientes

Si gustas de lugares para las actividades al aire libre y extremas, la Cascada el Garruño es el sitio preferido de los amantes del ciclismo de montaña, senderismo y más. Atrévete a escalar los muros de roca y hacer descensos desde la cascada.

Si quieres ingresar a la Cascada el Garruño debes pagar $10 MXN y si deseas acampar en la zona el precio se eleva a $20 MXN; realmente es muy accesible y podrás vivir una gran experiencia en medio de la naturaleza.

Debido a la contingencia por Covid-19, te recomendamos que visites la Cascada el Garruño cuando las condiciones lo permitan.