Hotel Cavernas Risochi, Chihuahua: Alójate al más puro estilo Tarahumara

Este hotel tiene 50 habitaciones en cuevas del Cerro Agujerado

575
hotel cavernas risochi Chihuahua
Facebook/ Cavernas Risochi Chihuahua

El Hotel Cavernas Risochi es un alojamiento muy especial pues no es un hotel convencional como los hay tantos a lo largo y ancho del país, pues aquí podrás dormir ¡dentro de una cueva! Te contamos más.

El lugar donde puedes tener esta gran experiencia es Nonoava, un municipio que se encuentra a unos 200 kilómetros al sur de la ciudad de Chihuahua, y que es considerada como la Capadocia mexicana.

Hotel Cavernas Risochi es un hotel donde puedes darte un subidón de adrenalina, pues hay actividades como rappel, vía ferrata, senderismo, tirolesa, puentes colgantes, ciclismo de montaña, paseo en lancha y más. Este hotel por increíble que parezca cuenta con todos los servicios como luz, electricidad, teléfono y más, para que puedas tener una estancia muy cómoda.

Podría interesarte: 3 hoteles temáticos y curiosos del mundo

Cómo llegar a Hotel Cavernas Risochi

Este hotel se encuentra en el municipio de Nonoava, exactamente en Chihuahua 33170 Nonoava, Chihuahua, Mexico.

Nonoava

Nonoava es un sitio que te fascinará, pues tiene una gran riqueza cultural y natural, ya que cuenta con paisajes extraordinarios ideales para practicar deportes extremos que desde cuevas, ríos y cañones.

Nonoava tiene un encanto y predominante cultura tarahumara, pues no será difícil encontrar este legendario pueblo que te compartirá sus más antiguos secretos. Este lugar es pequeño, pero aún así cuenta un gran contenido de arte, cultura, gastronomía y más, además de que hallarás música y danzas folclóricas.

Contacto

Facebook: Cavernas Risochi Chihuahua
Instagram: hotel_cavernas_risochi_chih
Teléfono: 614 600 3370
Whats App: +52 614 600 3370

Precios

Los precios en este hotel van desde los 1,100 pesos mexicanos por noche hasta los 5,500. Esto dependerá del número de camas y personas que haya en la cueva- habitación, pueden entrar hasta ocho personas en una habitación.

Historias en video



En Vivo