Balneario Palo Bolero: Lo mejor de dos estados

Date una escapadita a este bello lugar

1993
palo bolero
Facebook / Balneario Palo Bolero Oficial

Palo Bolero es un balneario que se encuentra entre los estados de Morelos y Guerrero; este sitio es perfecto para un fin de semana, road trip o sencillamente como una parada para descansar y relajarte antes de llegar a tu destino.

Palo Bolero es un complejo hotelero en el que encontrarás diversión para chicos y grandes, pues hay albercas, chapoteaderos, áreas verdes y sobre todo estarás rodeado por una inmensa vegetación, haciéndote sentir en contacto con la naturaleza.

Este lugar tiene todo para que tengas una estancia sumamente placentera y divertida, pues hay jardines, albercas, canchas, áreas verdes, un hermoso río que alimenta algunas pozas con sus aguas sulforosas; también cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de refrescantes bebidas, así como lo mejor de la gastronomía local.

Podría interesarte: 3 balnearios de Morelos para disfrutar momentos refrescantes

Gruta

Por si fuera poco, este balneario tiene una joya escondida; se trata de una pequeña gruta, la cual puede ser explorada por los visitantes. Eso sí, debes tomar tus respectivas precauciones, así como seguir las indicaciones del personal para evitar cualquier percance. Esta maravillosa gruta te conduce a un río que te dejará boquiabierto.

Cómo llegar a Balneario Palo Bolero

Palo Bolero se encuentra exactamente en el municipio de Xochitepec, Morelos. Este balneario es muy fácil de ubicar, ya que se encuentra muy cerca de ambos estados. La dirección es Carretera federal México – Acapulco 95 km 21 de alpuyeca Xochitepec, Morelos, Mexico.

Teléfono y contacto

Teléfono:  01(777) 361 2053
Redes Sociales: Balneario Palo Bolero Oficial

Horario y precios

Lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde
Niños: $40
Adultos: $80