Casa Lasai: glamping en Malinalco, ideal para escapar de la rutina

Casa Lasai, glamping en el Pueblo Mágico de Malinalco, ideal para huir de la CDMX.

1527
Casa Lasai: glamping en Malinalco, ideal para escapar de la rutina
Foto: Chris Schog/Unplash

El glamping es una tendencia turística que ha crecido de manera exponencial en los últimos años y en Malinalco hallarás una excelente opción para acampar con todas las comodidades, se trata de Casa Lasai, el sitio perfecto para conectar, sentirte presente, observar, saborear y atesorar momentos.

Casa Lasai, la mejor opción para huir de la CDMX

Lejos del ajetreo, el ruido y el estrés de las grandes urbes, se encuentra Casa Lasai, una opción más de glamping y camping en México, ubicado en Pueblo Mágico de Malinalco, Estado de México, muy cerca de la CDMX, lo que lo hace perfecto para una escapada de fin de semana.

Te podría interesar: Nuevo glamping cerca del Santuario de las Luciérnagas, conócelo 

Al igual que todas las opciones de glamping, este alojamiento tiene el firme objetivo de que sus huéspedes vivan y disfruten la experiencia de pernoctar en medio de la naturaleza, además de poder realizar diferentes actividades para reconectar con lo natural.

En su oferta de glamping cuentan con dos tipos de casas de campaña:

  • Casa lavanda: para 2 personas, cama matrimonial, baño privado, wifi y su costo es de 2 mil 800 pesos por noche. (Incluye experiencia de Nixtamal, fogata y desayuno)
  • Casa romero: para 2 personas, cama matrimonial, baño privado, wifi. Su costo es de 2 mil 800 por noche. (incluye lo mismo que la anterior)

A partir de la segunda noche, su costo es de 2 mil 300 por casa. También cuentan con camping, el cual incluye baño compartido, wifi, fogata y su valor es de 500 pesos por persona.

La experiencia de nixtamal consiste en aprender a hacer el ancestral proceso de la nixtamalización, para posteriormente preparar unas deliciosas tortillas, quesadillas o tlacoyos.

Te podría interesar: Nativus Glamping Tulum: hotel, playa y sostenibilidad 

Lo mejor de todo, es que aquí se preocupan por el medio ambiente, por lo que es sustentable y pet friendly, así que los perritos también están invitados.

Dónde y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Camino a Jalmolongo, 52465, Malinalco, Estado de México, México.
  • Contacto: en el 5529397898.
  • Sitio web o redes sociales: casalasai.com y @casalasai