La Concha, el balneario de aguas termales que debes visitar

Además de disfrutar las aguas termales puedes acampar, disfrutar de tu estancia en hotel o cabaña.

2510
la concha balneario
Foto: Twitter/ @MiguelCanoH

El balneario La Concha, en Durango, se encuentra a 9 kilómetros de Peñón Blanco y podrás encontrarlo a la orilla de un río y una represa que data de 1840.

En la represa se forma una cascada y una quebrada llena de especies acuíferas. Este lugar se encuentra a dos horas de la ciudad de Torreón, donde hay gran espacio para acampar o puedes visitar un hotel o una cabaña.

Te puede interesar: Balneario Palo Bolero: Lo mejor de dos estados

Las aguas termales de La Concha también se usan para albercas privadas, toboganes e impresionantes paisajes son perfectos para descansar o divertirse un fin de semana.

Si quieres visitar el balneario de aguas termales hay un precio de acceso que es de $75 pesos por persona, mientras que para los niños de 4 años en adelante ya pagan boleto. Y en caso de estacionar tu vehículo dentro del balneario se te cobrará la misma cantidad.

La Concha te permite rentar tu alberca privada

El balneario también cuenta con la opción de albercas privadas, las cuales se rentan por $200 pesos la hora y no hay un límite de personas, pero recuerda respetar la sana distancia por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Además, puedes acampar en el gran área verde que te permitirá disfrutar de su hermoso paisaje. Puedes acampar en cualquier lugar que elijas, pero si piensas pasar varios días aquí, lo ideal es hospedarse en un hotel.

Te puede interesar: La Bocatoma, balneario donde la naturaleza y la diversión hablan por sí solas

También puedes rentar una cabaña al interior del balneario, donde el precio va desde 900 pesos por noche, cuenta con baño, una habitación con cama matrimonial, televisión, cocina y un sofá cama.