Experiencias extremas cerca de la CDMX que no te puede perder

Comienza a empacar, para que tu próximo fin de semana tengas oportunidad de descargar todo tu estrés en alguna de las siguientes sugerencias. 

821
Experiencias extremas
Foto: ivabalk/Pixabay

Si andas en busca de tus próximas experiencias extremas, quédate con nosotros, porque te vamos a recomendar tres destinos cercanos a la Ciudad de México, para una escapada rápida en compañía de tu familia o pareja. Prepárate para disfrutar lo mejor de México, mientras exploras tu versión intrépida y te olvidas de tu rutina diaria.

¿Cuáles son las experiencias extremas para fin de semana?

Valle de Bravo

Por supuesto que se trata de un infaltable a la hora de vivir experiencias extremas  y qué mejor que aventurarte en la práctica de flyboard, donde saldrás impulsado hasta los 10 metros de altura. Este deporte requiere cierta experiencia y habilidad para evitar caídas bruscas.

En el Pueblo Mágico del Estado de México, es una de las actividades que ha cobrado gran popularidad, al igual que el parapente. Si deseas vivir el momento, lo mejor es acercarte a los profesionales, quienes cuentan con todo el equipo necesario y la técnica para que puedas realizar esta hazaña. También disfruta de kayak, esquí acuático y viaje en velero.

Mayor información: 

Facebook

Te puede interesar: Descubre cabañas baratas en Valle de Bravo para un fin de semana

Avándaro

Seguimos en otro de los destinos imperdibles del Estado de México, poseedor de maravillosos atractivos naturales, restaurantes de lujo y, por supuesto, ofrece la oportunidad de disfrutar de experiencias extremas como los Racers.

Se trata de sacar toda la adrenalina acumulada en meses de confinamiento, a través de vehículos 4X4, que te conectarán a toda velocidad con distintas rutas alternas, como una vuelta por el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Mayor información: 

Facebook

Querétaro

Sin duda, una de las experiencias extremas que debes disfrutar una vez en tu vida es un vuelo en helicóptero, mucho mejor si lo haces surcando los cielos de la capital del estado, para que tengas oportunidad de vibrar desde otro ángulo, la belleza de su centro histórico que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Si te animas puedes contratar los servicios de una agencia, en el caso de Helitour, cuenta con un paquete que incluye el vuelo, certificado, souvenirs y refrigerios. La verdad es que si deseas sorprender a alguien, éste, sí que es un mega detalle que nunca olvidará.

Mayor información: 

Sitio Web