Los mejores Miradores de Manos Gigantes en México para increíbles fotos

Estos miradores se han vuelto populares poco a poco en México por sus formas monumentales.

673
mano gigante
Foto: Instagram/ @mirador_el_posito

Los miradores de Manos Gigantes se han vuelto uno de los destinos favoritos por turistas nacionales e internacionales, algunos dicen que son en esta forma como la muestra de fe, amor por la familia y por el sentido de comunidad que solo podría darse en el país. 

Ahora, son puntos turísticos que benefician a sus comunidades y por eso te diremos algunos de los miradores de Manos Gigantes que debes conocer. 

Te puede interesar: Mirador de cristal en Zacatlán, podrás admirar las nubes en Puebla

Mejores miradores de Manos Gigantes que hay en México 

Mirador Maopochtliii, la mano gigante de la Huasteca potosina

El mirador Maopochtliii, que significa mano izquierda, se ha convertido en uno de los atractivos más visitados en la Huasteca Potosina.  Sin duda el mirador de Nicolás de los Montes ha dado visibilidad al pueblo, pues entre las tierras cálidas y altas es uno de los sitios que debes conocer alguna vez en tu vida. Maopochtliii nació con la idea de preservar el medio ambiente, por ello se utilizó materiales que se encuentran en la naturaleza. Debajo del mirador se encuentra un río y a 150 metros están las famosas cascadas de San Nicólas de Tamasopo

 

Mirador Mano Gigante en Tulum 

Debes conocer La Mano, un lugar que destaca no solo por su estética, sino porque resulta ideal para un plan romántico.  Aquí puedes solo visitar el mirador para una foto increíble o hasta realizar una propuesta de matrimonio.  El mirador de mano gigante de Tulum es una estructura con 6 metros de altura que se construyó con materiales naturales frente a un área de selva virgen; aquí puedes acceder mediante una pasarela al aire libre que está elevada. La Mano tiene un diseño con el único propósito de representar un vínculo con el ecosistema, además de admirar la naturaleza. 

Te puede interesar: Real del Catorce: Admira el área minera desde el mirador San Francisco de Asís

Mirador El Pósito, Chiapas 

El mirador El Pósito se encuentra en Chiapas, el ejido de Córdova Matasanos, municipio de Unión Juárez, frontera entre México y Guatemala.El Pósito se alza por encima del bosque chiapaneco con una altura de 17 metros y un “brazo” de 80 cm de ancho. El mirador se encuentra sobre la Suiza Chiapaneca y es muy concurrido, pues todos quieren tomarse fotografías en una de las vistas más impresionantes que se podrían tener de los bosques mexicanos.