Tacos de hamburguesa en la CDMX, ¿te atreves a probarlos?

Tacos de Hamburguesa, un deleite de sabor en la CDMX.

1388
Tacos de Hamburguesa en CDMX ¿Te atreves a probarlos?
Foto: tacosdehamburguesadontono/Facebook

Si eres de gustos culinarios extravagantes y vives en la CDMX, sabes que habitas el lugar perfecto donde puedes probar prácticamente de todo, como los exóticos tacos de hamburguesa.

Aunque podría parecer una nueva tendencia gastronómica, los tacos de hamburguesa son una tradición añeja en la Ciudad de México. Esta exquisita combinación de tacos y hamburguesas nació hace casi 30 años en la colonia Doctores.

Te podría interesar: Las pulquerías con más tradición en la CDMX

El creador de los tacos de hamburguesa

Este exquisito manjar mexicano es creación de Antonio González, Don Toño, quien en su búsqueda por innovar en el universo urbano de los tacos, combinó estos antojitos y creó una deliciosa mezcla de sabores, dando como resultado los tacos de hamburguesa.

Siguiendo con la herencia y tradición familiar, su hija Brenda mantiene el legado que su padre hizo famoso, gracias a su céntrica ubicación, fácil acceso y, por supuesto, su excelente sazón.

Este emblemático puesto de comida en la Doctores es el sitio perfecto para darle gusto al cuerpo y consentir al estómago desde muy temprano cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Antes de la pandemia, quienes se dirigían al trabajo o a la escuela, hacían una pequeña escala para disfrutar de su sabor.

En todas las taquerías o puestos de tacos no puede faltar la tradicional salsa picosa. Aquí preparan una exquisita combinación de chile de árbol en tomate los lunes y viernes, martes y jueves hay de guacamole y habanero, y miércoles de fruta de temporada, perfectas para una experiencia llena de sabor. Y lo mejor: están hechas en molcajete.

Eso sí, debes saber que están verdaderamente picosas, por lo que es recomendable ponerle sólo un poco.

Te podría interesar: Paletas con piquete a domicilio en la CDMX

Su fama es tal que en las paredes del puesto se pueden ver fotografías con diversos personajes del mundo artístico y deportivo, quienes se han dado cita en este lugar para probar sus delicias.

  • ¿Dónde? Doctor Lavista 143, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Contacto: Tacos de Hamburguesa Don Toño.
  • Horario: de lunes a sábado de 7:00 a 13:00 horas.
  • Contacto: 55 4088 8443.