Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el hospedaje donde el excéntrico exboxeador Floyd Mayweather Jr. decidió pasar unos merecidos días de descanso para disfrutar de las playas de México, así lo dio a conocer el exdeportista por medio de sus redes sociales.
El siempre controvertido y excéntrico expugilista posteó en su cuenta de Instagram un video que muestra un pequeño recorrido por su suite del Garza Blanca Resort & Spa Cancún, propiedad de la cadena Tafer Hotels & Resorts, localizado en Costa Mujeres.
En el video muestra los tres pisos de su suite y Mayweather Jr. luce asombrado por el diseño de su habitación, al grado de aseverar que este resort es el mejor hotel de este destino mexicano.
Te podría interesar: Planet Hollywood Beach Resort Cancún debuta en la atractiva Costa Mujeres
Garza Blanca, vuela
Garza Blanca Resort & Spa Cancún afina los últimos detalles para la apertura de sus dos primeras fases; sin embargo, ya opera bajo reserva, como sucedió con el exboxeador estadunidense.
Este resort es la más reciente propiedad de la marca, pues cuenta con otros en Puerto Vallarta y Los Cabos; se espera que abra sus puertas oficialmente en octubre de 2021.
Las fases uno y dos cuentan con 162 habitaciones y contemporáneas suites, para un total de 450, que van desde Junior Suites hasta Penthouse Lof Suites de cuatro dormitorios.
Garza Blanca Resort & Spa Cancún promete ser uno de los resorts más exclusivos de la región, ofreciendo vacaciones con servicio personalizado y anfitrión de experiencias. Contará con los planes Sólo Habitación y Todo Incluido Gourmet.
Te podría interesar: Enamórate de Xoximilco, en Cancún
Sus opciones gastronómicas son Blanca Blue, un Camión Restaurante y un Snack Bar. También hay varias piscinas climatizadas, entre las que destaca una solo para adultos con área de relajación con hamacas, tres jacuzzis y acceso a la playa con camastros y camas de día.
Asimismo, sus huéspedes podrán gozar de las comodidades que brinda su hotel hermano, Villa del Palmar Cancún, incluidos varios restaurantes gourmet, un spa de lujo y piscinas, pues ambos hoteles están conectados por un corredor de fácil acceso.
Se tiene pensado que cuando hayan concluido las cuatro fases de Garza Blanca Resort & Spa Cancún, se ofrezcan cuatro restaurantes gourmet, un salón de comidas gourmet, seis piscinas —incluida una para niños y una infinity pool en la terraza—, tres bares principales, un spa de clase mundial, un gimnasio de última generación y un salón para eventos y banquetes.