GastroFest Caminos de Querétaro, la experiencia continúa

Cada quince días puedes formar parte de este evento culinario, para descubrir los sabores del estado

899
GastroFest Caminos de Querétaro 2021
Foto: Hans Braxmeier/Pixabay

Continúa el programa del festival culinario GastroFest Caminos de Querétaro 2021, en esta ocasión el anfitrión será el complejo enoturístico Puerta del Lobo, que forma parte del impresionante Valle del Marqués. La cita es el próximo 30 de abril, de manera virtual o presencial.   

Se trata de un evento que acerca al turismo con los sabores queretanos, desde su cocina, hasta las mejores etiquetas de sus casas vinícolas. El festín inició en octubre del año pasado y se celebra cada quince días en diferentes espacios del estado: viñedos, restaurantes, queserías y haciendas que forman parte de la Ruta del Arte, Queso y Vino.  

¿Cuáles son las próximas fechas de GastroFest?

Durante el encuentro los comensales descubrirán y degustarán todo este universo participando en catas, maridajes, talleres, espectáculos, entre otras dinámicas. Una experiencia que se puede vivir de forma presencial, pero también se ofrece la alternativa de seguir virtualmente el programa desde casa.

Te puede interesar: GastroFest 2021 ya tiene lista su primera experiencia virtual del año

De acuerdo con la página oficial de Querétaro Travel, si deseas participar de manera digital, sólo tienes que comprar un paquete de vinos y quesos queretanos, que son especialmente seleccionados, con toda la intención de que puedas disfrutar y vivir el sabor de la entidad, desde la comodidad de tu hogar. 

Si no tienes oportunidad de gozar la próxima fecha de GastroFest, no te preocupes, porque el evento se desarrolla cada quince días, para concluir hasta el 17 de septiembre de 2021, así que hay tiempo suficiente para ser parte de este festín culinario, que revela la esencia del estado. ¡No te lo puedes perder!

Próximas fechas: en Querétaro Travel