Casa Londres, la mansión embrujada de Zacatecas

Vive una experiencia turística sin igual en la Casa Londres, una casa embrujada de Zacatecas para una experiencia nocturna de miedo.

2409
casa londres zacatecas
Foto: Facebook/ Casa Londres

En Zacatecas podrás encontrar la Casa Londres, una mansión embrujada que tiene su propio recorrido guiado. Puedes recorrer sus intimidantes habitaciones por una hora para conocer más sobre su familia Smith. ¿Te atreverías?

Sin duda es uno de los sitios más visitados de Zacatecas y apto para las personas que les gusta las historias de terror o suspenso.

Te puede interesar: ‘La calle del terror’, la nueva experiencia inmersiva de Netflix en CDMX

Zacatecas es uno de los primeros estados del país que asumió con orgullo las abundantes leyendas e historias de miedo sobre su majestuoso pasado y las promovió entre sus visitantes, con representaciones teatrales de lo más variadas; una de ellas es la Casa Londres.

Origen de la Casa Londres

En 1890 llegaron a Zacatecas los Smith, una familia de inmigrantes ingleses, atraídos por la bonanza económica de la ciudad.

Rápidamente fundaron una almacén para comercializar los productos europeos de lujo, muy apreciados, en ese entonces, por la burguesía del porfiriato.

Sin embargo, entre sus rincones hay diferentes misterios que tiene esta mansión embrujada. Al recorrer sus antiguos pasillos y habitaciones descubrirás algunas historias decadentes y dolosas de ciertas personas destacadas de la ciudad, pero sobre todo, la historia trágica que ocultan nuestros anfitriones.

Vive esta experiencia turística mientras escuchas el crujir de los diferentes pisos de la Casa Londres y debes dejarte guiar entre las habitaciones por los señores Smith.

El recorrido se realiza en grupo y un par de actores, que interpretan a los Smith, se encargará de relatar cada experiencia aterradora.

Recuerda seguir todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades y las que incluye la Casa Londres como: uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Te puede interesar: La “Screambulance” de Japón ofrece terror a domicilio

Dirección:Av. Hidalgo #413-A, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.

Teléfonos: 492 924 3283, 492 144 4819

Horarios: Todos los días a las 19:00 7 20:00 horas. Los fines de semana desde las 17:00 a 21:00 horas.