Lugares de CDMX para una cita perfecta al aire libre

Disfruta de esta persona especial y ten una cita perfecta en estos lugares de la CDMX.

1227
Lugares de CDMX para una cita perfecta al aire libre
Foto: StockSnap/Pixabay

La pandemia nos alejó un poco de las personas que queremos y amamos, hoy en día muchas de las cosas que hacíamos ya no las hacemos o al menos no de la misma forma; sin embargo, en la CDMX siempre habrá opciones para una cita perfecta, romántica y muy divertida.

No importa si es con tu pareja o con una persona que apenas estás conociendo, lo importante es nunca dejar de sorprender a esa persona especial, es por eso que aquí te enlistamos 5 destinos de la Ciudad de México al aire libre para tener una cita perfecta y de paso te cuides tú y cuides a tu crush.

Te podría interesar: Destinos románticos de Estados Unidos que debes visitar

Ten una cita perfecta en estos sitios de CDMX

Parque La Mexicana

El Parque La Mexicana heredó su nombre de una de las dos minas de arena que habían originalmente en el terreno donde se erigió. Fue diseñado por los arquitectos Mario Schjetnan y Víctor Márquez y construido en 13 meses, su inauguración fue el 24 de noviembre de 2017, desde entonces ha recibido a cientos de chilangos y turistas.

Se encuentra en Santa Fe y desde que abrió sus puertas al público ha maravillado a propios y a extraños con su variedad de actividades por hacer, ya sea correr, caminar, pasear a tu mascota, andar en bicicleta o realizar un romántico picnic, el parque es la mejor opción para una cita perfecta sin tener que salir de la ciudad, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Paseo por la Condesa y Reforma

Si deseas distraerte un poco y disfrutar del paisaje urbano, Reforma y la colonia Condesa son la mejor opción para hacerlo, ya sea caminando o a bordo de un scooter, no importa, estas calles y avenidas chilangas se prestan para pasear en pareja y de paso comer algo y tomarse divertidas fotos en los monumentos y parques aledaños. Esto sin duda te hará vivir momentos extraordinarios y seguramente sorprenderás a esa persona especial.

Autocinema

Ver una película en pareja siempre será opción, pero hacerlo a bordo de un auto sin duda alguna le pone más emoción a la cita perfecta, es por eso que a lo largo y ancho de la CDMX existen diferentes autocinemas a los que puedes acudir con tu crush, desde el Coyote, Aire Libre, Platino o Nómada.

Lo mejor de todo es que en este plan no estarás en contacto con nadie, algo de suma importancia en estos tiempos de pandemia, además de todo es super vintage y lo mejor de todo es que si no tienes auto, algunos cuentan con salas lounge.

Te podría interesar: Corazón de Mazatlán: El mirador más romántico, mágico y lleno de leyendas

Desierto de los Leones

Hacer un poco de hiking o senderismo nunca puede faltar y para eso está el Parque Nacional Desierto de los Leones, donde tú y tu pareja pueden sacar su instinto aventurero y explorar los diferentes rincones de este impresionante lugar.

Incluso, para esa cita perfecta pueden llevar a sus mascotas o bicicletas para que el momento sea aún más especial. No olvides tomar una que otra selfie y capturar los momentos más divertidos de esta aventura en pareja al aire libre.