¿Cuáles son los mejores lugares para organizar tu boda en Veracruz?

Sin duda el turismo de romance está incrementando, pues muchas parejas buscan bellos paisajes de México para realizar cualquier festejo.

928
boda veracruz
Foto: Pexels

México cuenta con bellos paisajes, los cuales son los mejores lugares para organizar tu boda, organizar una luna de miel, la fiesta de compromiso, despedidas de soltero, así como el aniversario de bodas o novios. Veracruz cuenta con una basta variedad de sitios ideales para el turismo de romance.

A lo largo de los años, este segmento se ha ido especializando para ofrecer los mejores destinos a las parejas con hermosas playas, actividades de aventura o donde se destaque la arquitectura colonial.

Te puede interesar: Los mejores lugares para pedir matrimonio en México. ¡Llenos de romance!

¿Cuáles son los mejores lugares para organizar tu boda en Veracruz?

Las ventajas que tiene el estado es por su importante riqueza  cultural  y  por  su  amplia diversidad de ecosistemas; podrás conocer alguna de sus playas, sus increíbles dunas, bosques, selvas tropicales y los 4 tipos de manglares.

El clima particular del estado es cálido y subhúmedo; sin embargo, podrás elegir la temporada que más te agrade para celebrar al amor.

1. Región Totonaca

Aquí puedes tener una boda tradicional en la Región Totonaca, que comprende 2 de los 3 Patrimonios de la Humanidad de Veracruz, siendo la Danza Ritual de los Voladores de Papantla y la Ciudad Sagrada del Tajín. Esta mezcla de lugares y tradiciones son ideales para aquellas parejas que se adentran a la cultura mexicana.

2. La Región Cultura y Aventura

También podrás celebrar tu boda  en  Coatepec  o  Xico, ambos  denominados Pueblos Mágicos, donde estarás rodeado de hermosas haciendas para celebrar la unión junto a tus seres queridos. Puedes explorar cada una para determinar cuál es de tu agrado y los servicios que ofrecen.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores lugares para pedir matrimonio en Querétaro?

3. Tlacotalpan

Otro de los mejores lugares para organizar tu boda es Tlacotalpan, ya que es una Ciudad Patrimonio ubicada en la Región Primeros Pasos de Cortés. Además, en esta región contemplamos la belleza de las playas y sus paisajes incomparables.

En cada una de estos lugares hay prestadores de servicios que te ayudarán a organizar tu boda, luna de miel, despedida de soltera, etc Sin duda, el turismo de romance ha incrementado en la zona, por lo que se han ido especializando en preparar distintos paquetes.