Inauguran el primer parque canino más grande de la CDMX

El parque se encuentra en el Bosque de Tláhuac con 5 mil metros cuadrados para animales de compañía

407
parque canino
Foto: Alcaldía Tláhuac

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, inauguró el Parque canino más grande de la CDMX, en compañía de sus homólogos Clara Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa; Armando Quintero Martí, alcalde de Iztacalco; Judith Vanegas Tapia alcaldesa de Milpa Alta; así como representantes de las alcaldías Xochimilco y Venustiano Carranza. 

El Parque Canino se encuentra en el Bosque de Tláhuac, donde las personas podrán ir con sus mascotas a disfrutar de las áreas de juegos, túneles, obstáculos para saltar, tramos para correr o jugar con frisbees, y más.

Te puede interesar: Festival de Jazz de Polanco regresa este 2022 ¿Cuál es la cartelera?

En sus 5 mil metros cuadrados podrás encontrar entrenadores profesionales que te ayudarán a resolver algunos problemas de conducta de tu mejor amigo y uno que otro truco

«El esparcimiento también es un derecho y brinda múltiples beneficios a la salud física y emocional tanto de todos los tutores como de nuestros queridos perritos», dijo la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, en la inauguración.

Recuerda que por seguridad de tu mascota y de los visitantes es importante que tu perrito tenga correa todo el tiempo. 


Además de las áreas de juegos y convivencia, Mundo Canino también contará con un hospital veterinario público, con especialidad en atención médica avanzada para perros y también gatos. Los servicios tendrán precios bajos para apoyar la economía de la comunidad.

Te puede interesar: ¿Fin de semana en Taxco? Disfruta de sus atractivos para unas vacaciones ideales

También tendrá algunos servicios gratuitos, como campañas de esterilización y de vacunación antirrábica.