Los mejores destinos de México para viajar con tu bebé

La seguridad de tu bebé es primordial a la hora de viajar, pero también es importante elegir un destino seguro para él.

1194
viajar con tu bebé
Foto: Pexels

Desde la cuarentena, muchas familias han permanecido en casa, pero tras la aplicación de la vacuna saldrán por primera vez a destinos seguros. Aquí te recomendamos los mejores destinos de México para viajar con tu bebé.

Las nuevas familias con bebés, o la generación Cuarentenials, aquellos que nacieron durante el aislamiento por Covid-19, saldrán a los destinos de vacaciones, por ello han buscado los mejores lugares para disfrutar en familia sin peligro a la pandemia.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en familia para celebrar el Día del Padre?

Los mejores destinos de México para viajar con tu bebé

1- Isla del Espíritu Santo, Baja California Sur

Esta isla es perfecta para viajar con tu bebé y tomar el sol con tu pequeño, pues hay completa paz en la región.

Mientras que el paraíso se rodea de palmeras playas de arena blanca y aguas de color turquesa, es un destino con todo lo ideal para darte un respiro con tu familia.

También puedes descansar con tu familia de la mejor forma posible y puedes hospedarte en el Club Hotel Cantamar by the Beach, para mayor seguridad de tu bebé.

2- Playa Yelapa, Jalisco

Esta playa de Jalisco es un destino muy recomendado para viajar con tu bebé, pero desconocido para este tipo de actividades en familia.

Puedes llegar con tu pareja y tu bebé para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, relajadas y en familia.

Playa Yelapa también es ideal para parejas que se preparan para las noches de insomnio que están por llegar. Para hospedarte puede quedarte en Casa Bahía Bonita.

3- Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Otra de las joyas de Guerrero es esta playa, Iztapa Zihuatanejo. Un reciente estudio de Booking.com indica que el 45% de la comunidad viajera tiene pensado pasar unos días de vacaciones en la playa en 2021.

Así que este destino es ideal para pasarla junto a tu pareja y darte un chapuzón de vez en cuando o para dar paseos románticos por la playa.

Te puede interesar: Mazatlán: monumento a La Familia, un homenaje a la unión familiar

Por esto Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos de México ideales para viajar con tu bebé y disfrutar de la hermosa etapa.