¿Waffles con toppings y helado? Visita Bubble Waffle en Polanco

Este sitio tiene las mejores preparaciones acompañadas de toppings y deliciosas 'salsas'.

1024
bubble waffle
Foto: Instagram/ @bubblewafflepedregal

¿Quieres probar algo nuevo para el desayuno? Tienes que visitar alguna de las sucursales de Bubble Waffle, pues cuenta con un menú variado donde puedes escoger combinaciones de masa para tu waffle y acompañarlo con distintos toppings y ‘salsas’.

Este lugar es ideal para que tus desayunos no sean aburridos porque puedes escoger entre miles de combinaciones para tu mega waffle.

Te puede interesar: ¿Un lugar inspirado en la aventura? El Café del Viajero es para ti

Aunque cuenta con varias sucursales, puedes visitar Bubble Waffle en Polanco, cuyo espacio ofrece ver el proceso de creación y escoger los ingredientes que deseas para tu desayuno.

¿Cómo puedes preparar tu Bubble Waffle?

Se llama Bubble Waffle porque la máquina que prepara este delicioso postre no lo deja con los típicos detalles de cuadros, sino que tu waffle tendrá burbujas.

Como te comentamos, aquí puedes escoger el sabor de tu platillo, si quieres de chocolate o vainilla, también si prefieres que tus toppings sean fruta o algún delicioso dulce o galletas.

Entre sus famosas ‘salsas’ pueden ser chocolate, maple, cajeta, caramelo, etc. Además, puedes agregar como topping extra una bola de helado de tu sabor preferido.

Algunos visitantes suelen combinar galletas oreo con chocolate M&M’s, pero hay quienes optan por un poco de fruta y chispas de chocolate.

Si quieres tu preparación para llevar, puedes ordenar tu waffle y te lo entregan en un cono para que vayas disfrutando mientras caminas.

¿Cuál es el menú de Bubble Waffle?

Puedes disfrutar de bebidas calientes y frías, pero los imperdibles son los ‘Monkey dots’, el ‘Dragon Ice Cream’, así como el Panda Fruit.

Te puede interesar: 5 cafeterías de la CDMX para saborearse con los ojos

Los Monkey dots son burbujas como las de los waffles pero van acompañadas con rebanadas de plátano o alguna fruta que desees.

Si quieres descubrir más sobre su menú visita su página web. Entre sus sucursales está Plaza Cráter en Polanco, Gran Sur, Galerías Coapa, Centro Histórico, etc.