¿Te imaginas hospedarte en un barril? Aquí los hospedajes exóticos de México

Debido a la gran diversidad turística de México, siempre hay variedad en hospedaje. Así que te diremos los hoteles más exóticos de México.

989
hospedajes exóticos
Foto: Instagram/ @maticeshoteldebarricas

Si estás aburrido de los hoteles u hostales, o simplemente deseas vivir una experiencia diferente te recomendamos uno de los hospedajes exóticos de México.

Estos lugares te prometen hacer de tu estadía una experiencia única, pues imagínate dormir dentro de un vocho, una casa caracol o en un barril. Aquí te diremos dónde están estos hospedajes más exóticos.

Te puede interesar: ¿Sin niños? Los hoteles en Cancún únicamente para adultos

¿Cuáles son los hospedajes exóticos de México?

1. Vocho Hotel en Yucatán

Aunque la experiencia de dormir en el auto no es la más cómoda, el Vocho Hotel se encuentra en medio de la selva y rodeado de estrellas para que puedas hacerlo de manera placentera.

Las habitaciones son vochos, y las habitaciones más grandes son combis, pero la decoración de cada una te dejará impresionado, porque realmente es cómodo.

2. Amatlán Casa Caracol, Tepoztlán

Otro de los hospedajes exóticos de México es la Casa Caracol de Tepoztlán, que puedes reservar por Airbnb. Sin duda, este lugar parece sacado de un cuento, pues se parece a la casa de Bilbo Baggings, el hobbit de la comarca.

3. Endémico, Valle de Guadalupe, Baja California

En Endémico puedes obtener una vista panorámica del valle de Guadalupe y se construyó en 2011, pero este Hotel llegó a otro nivel son su originalidad.

Aunque las habitaciones son pequeñas, son muy confortables y lujosas.

4. Matices Hotel de Barricas

Imagínate pasar una noche en el pueblo de Tequila, Jalisco, pero dormir dentro de un barril. Justo el hotel de Barricas cuenta con 22 habitaciones en forma de barriles, pero también puedes encontrar su restaurante, un bar y servicio de traslado al aeropuerto etc.

Te puede interesar: ¿Dormir cerca de un acantilado? Conoce los hoteles para dormir en las alturas

5. Tubo Hotel, Tepoztlán

Uno de los lugares más originales y primeros en su tipo es el Tubo Hotel, donde es un deleite visual su diseño y arquitectura.

Este es uno de los hospedajes exóticos de México  y se ubica en una huerta orgánica; debes tomar en cuenta que cuenta con 20 habitaciones.