Conoce 5 experiencias románticas en la CDMX que debes vivir

Si quieres salir de la rutina junto con tu pareja, te diremos dónde puedes vivir experiencias románticas en la CDMX.

1004
experiencias románticas en la cdmx
Foto: Instagram/ @rubi101

La Ciudad de México cuenta con una gran variedad de sitios de arte, historia y cultura, pero aquí te diremos algunas experiencias románticas en la CDMX que debes vivir.

Te puede interesar: Descubre los hoteles más románticos de México

Las 5 mejores experiencias románticas en la CDMX

1. Caminar por el Centro Histórico

Las calles del Centro Histórico ofrecen un recorrido interminable por la arquitectura porfiriana, museos, templos, jardines y sitios arqueológicos.

Además de ofrecer los mejores restaurantes y cafeterías, para poder rematar la caminata, también pueden sumergirse en la escena cultural y visitar alguna expo artística u hospedarse en algún hotel de la zona.

Pero si quieres seguir nuestro consejo, entre las mejores experiencias románticas en la CDMX debes visitar el hotel Zócalo Central, que tiene un toque moderno y colonial; además, puedes disfrutar de su terraza que tiene una excelente vista.

2. Disfrutar de la vista del Paseo de la Reforma

Otra de las experiencias románticas en la CDMX que debes aprovechar es la de un buen cóctel y una copa de champagne con las mejores vistas de la CDMX. Debes visitar el bar Cityzen, ubicado dentro del hotel Sofitel de la Ciudad de México. Su ambiente sofisticado y cosmopolita es el complemento perfecto para su preciosa vista.

3. Ver una película en un autocinema

En un autocinema sentirás que vives una experiencia justo como la de los protagonistas de Grease durante su primera cita. Autocinema Coyote cuenta con funciones especiales de películas clásicas y estrenos, y lo mejor de todo es que no necesariamente tienes que ir en carro para disfrutarlas. Un plan divertido, romántico y especial.

4. Desayunar en Coyoacán y recorrer la casa de Frida Khalo

Sin duda, una de las experiencias románticas de la CDMX es recorrer las calles pintorescas y folclóricas de Coyoacán. Disfruta del ambiente bohemio, además de que su oferta gastronómica es interminable.

Pueden optar por un desayuno muy mexicano, u otro más romántico en una acogedora cafetería. Si lo que quieren es alargar la cita, el Museo de Frida Kahlo es ideal.

Te puede interesar: Destinos románticos de Estados Unidos que debes visitar

5. Un picnic romántico en un parque.

Así como lo lees, puedes organizar una visita al Bosque de Chapultepec, Parque España, Parque Tamayo, Parque Lincoln o la Cineteca Nacional para realizar un picnic en la CDMX.

Tal y como en las películas, una de las experiencias románticas en la CDMX es que puedes visitar estos hermosos parques y llevar tus propios alimentos para armar una tabla de quesos y carnes frías, o bien pedir comida para llevar de tu restaurante favorito.