Conoce el traje de Donovan Carrillo valorado en 60 mil pesos

El patinador mexicano hará su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 y su traje es de lo más impresionante.

455
donovan carrillo
Foto: Twitter/ @juegosolimpicos

El 7 de febrero de 2022 Donovan Carillo hizo historia al salir a la pista de hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing. Sin embargo, Donovan Carrillo no perdió la oportunidad de prepararse para la competencia y por ello mandó a hacer su traje con el diseñador mexicano Edgar Lozano

Precisamente Lozano fue el encargado de diseñar los modelos que presentó la mexicana Andrea Meza, quien ganó el concurso de Miss Universo

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Andrea Meza rinde homenaje con traje de alebrije

Lo que impresiona del traje de Donovan Carrillo es su increíble color negro y dorado, pero lo que resalta son los cristales que se encuentran en él. 

¿Cómo es el traje de Donovan Carrillo? 

Edgar Lozano color cristales y picos que cubren la zona del pecho, hombros espalda y piernas. Durante la realización de este bello traje participaron seis personas, quienes ayudaron a tener listo esta pieza en un lapso de 10 días, con el objetivo de que se vea elegante, pero al mismo tiempo imponente en la pista de hielo. 


Te puede interesar: ¿Dónde comprar artesanías en la CDMX?

La pieza tiene incrustados 17 mil cristales y tiene un costo aproximado de 60 mil pesos.

De acuerdo con Lozano, el traje está inspirado en la música que utilizará Donovan en su prueba de ahí se basó para colocar los cristales y los estoperoles.