El Remind GNP tiene planeado un sábado increíble para ti

155
Remind GNP
Remind GNP

Este evento es para foodies y amantes de la diversión, este fin llega el festival Remind GNP y no te lo puedes perder. Si lo tuyo es disfrutar de la comida y pasar un rato agradable con tus amigos, este evento es para ti.

Lo primero que te quiero contar es que la oferta gastronómica es impresionante, habrá una gran variedad de restaurantes presentes en el evento, desde Coma Pizza hasta el galardonado Lardo de la chef Elena Reygadas.

También habrá una importante oferta de bebidas, porque habrá desde cerveza fría y vinos nacionales, hasta coctelería clásica y mocktails para los que no beben alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Remind GNP (@remind_gnp)

Además de disfrutar de la comida y bebida, tendrás la oportunidad de tener un picnic con tu grupo, ya que habrá espacios designados en el sitio para cada tipo de boleto.

Si quieres vivir una experiencia más exclusiva, puedes adquirir un boleto VIP con mesas privadas, servicio de meseros, estacionamiento preferencial, selección gastronómica exclusiva y mucho más.

También habrá un área recreativa con actividades para todas las edades. Desde un torneo de ping-pong, taller de mocktails y de pasta, hasta petanca, corn hole y mini golf.

gusana ciega en el remind
Gusana Ciega en el Remind

Algunos de los artistas que se presentarán son:

  • Revisiting Creedence
  • Beto Cuevas
  • La Gusana Ciega
  • Kool & THe Gang
  • Gipsy Kings
  • Ricky Santos
  • Los Teen Tops

No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble festival que promete buena comida, bebida y diversión. ¡Nos vemos en Remind GNP!

Te puede interesar: Jazz gratis en la CDMX con Neuma, Festival Internacional de Jazz