El Agave Fest 2023 trae un buen mezcal y tequila

205
agave fest
agave fest

¡Atención amantes de los destilados! Ha llegado el momento de disfrutar de una buena bebedera, todo con medida por supuesto. Y qué mejor manera de hacerlo que en el Agave Fest 2023 en Toluca. Este evento es para aquellos que disfrutan de manjares como el mezcal y el tequila. Y lo mejor de todo es que la entrada es completamente libre.

El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo en la Ex Hacienda Altamirano, San Mateo Oxtotitlán, Toluca de Lerdo. Se reunirán más de 50 marcas de tequila, cerveza artesanal, mezcal y pulque. ¡Será una experiencia inolvidable!

Pero no solo habrá destilados en el Agave Fest 2023. También habrá una zona de alimentos con antojitos, postres, garnachas, snacks y otros platillos deliciosos. Además, habrá música en vivo, Dj, conciertos de rock y grupos que tocarán música versátil. Así mismo, contará con un bazar de artesanías donde encontrarás joyería, ropa, dulces tradicionales, comestibles, decoración y otras curiosidades.

No te pierdas la oportunidad de conseguir productos elaborados a mano como figuras de cerámica, barro, plata, tela y madera. La experiencia gastronómica comienza en punto de las 10:00 y termina a las 19:00, ¡todo un día de diversión y delicias! Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar tus ahorros para disfrutar de este gran evento.

agave fest
Agave fest

Así que, si eres un amante de los destilados y la buena comida, ¡no puedes perderte el Agave Fest 2023 en Toluca! ¡Agarra a tus amigos y prepárate para pasar un fin de semana inolvidable! Recuerda siempre disfrutar con responsabilidad y moderación.

Te puede interesar: Lánzate al Campamento nocturno de CDMX