Despierta al artista que llevas dentro en Crayola Experience

Llénate de color y deja salir a tu artista interior

1975
Crayola Experience
Facebook / Studygram

Crayola Experience es un museo y parque temático familiar, el cual es perfecto para cualquier día, ¡llueva o haga sol!, además de que podrás sacar ese talento artístico que todos tenemos dentro, te contamos más.

En Crayola Experience te sumergirás en el mundo de la marca Crayola, en la que encontrarás toneladas de cosas que crear y lo mejor es que hay actividades para niños de todas las edades.; puedes nombrar a tu propio crayón, convertirte en una página para colorear y muchas actividades divertidas, además, de que mientras esté aquí, podrá aprender todo sobre la historia de la marca Crayola.

Podría interesarte: Revive tu infancia en el Parque Nickelodeon Universe

Crayola Experience busca tu comodidad y satisfacción, es por ello que puede comprar boletos en línea. En Crayola Expierence son bienvenidas las visitas en grupo, ¡cuantos más, mejor! Un lugar para organizar las fiestas de cumpleaños de los peques, te aseguramos que será la más colorida.

No importa cuál sea la ocasión, no te pierdas de un un día lleno de color – literalmente – mientras das rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Crayola Experience cuenta con 5 sucursales en Estados Unidos las cuales son: Easton, PA; Orlando, FL; Mall of America, MN; Plano, TX y Chandler, AZ.

Debido a la contingencia por Covid -19, en Crayola Expierence se toman muy en serio los protocolos de higiene y seguridad por lo que deberás portar mascarilla en todo momento.

Crayola Experience en México

En México pudimos presenciar un poco del color de Crayola Experience en el año 2019, cuando en conjunto con el Papalote Museo del Niño de Cuernavaca, Morelos se aliaron para traer un poco de esta experiencia; dicha atracción estuvo en tiempo limitado, aunque nos encantaría tener un parque así en México.

Informes: Crayola Experience