Viaja a todos los países en un solo día en el parque Global Village en Dubai

Por si te lo preguntabas .... ¡Sí México está presente en Global Village!

113
Viaja a todos los países en un solo día  en el parque Global Village en Dubai
Instagram: globalvillageuae

No cabe duda que el sueño de todo viajero es recorrer todos los países del mundo, pues nada se compara a conocer otras culturas, explorar hermosos lugares y sobre todo probar exquisitos platillos. Ahora puedes recorrer varios países del mundo en Global Village en Dubai, te contamos más.

Podría interesarte: Jalisco estrena conexión aérea: primer vuelo de Dubái a Guadalajara

Global Village es un hermoso parque temático, pero a diferencia de otros, su gran atractivo son los países y por ende la cultura que representa. Este es un hermoso lugar que volverá locos de la emoción a todos los viajeros, pues en un espacio reúne lo más icónico de cada país.

Global Village es parte de Dubailand un gran complejo turístico y de entretenimiento muy importante en la exclusiva ciudad de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos.


Global Village puede recordarte a Epcot de Disney World y aunque tienen ciertas semejanzas, también encontrarás diferencias muy marcadas pues en Global Village representa aún más y mejor países asiáticos y sobre todo de buena parte de oriente y Epcot se enfoca un poco más al mercado occidental. A pesar de todo Global Village podrá sorprenderte de mil maneras, pues encontrarás representaciones de La torre de Pisa, la Torre Eiffel, el Big Ben, los canales de Venecia, y un largo etcétera.

Si te encanta la música y el arte, Global Village te va a dar muy bonitas sorpresas pues a menudo encontrarás representaciones teatrales, danzas, pequeños conciertos, espectáculos, desfiles, fuegos artificiales y demás manifestaciones musicales y artísticas de diversos rincones del mundo.

Si lo tuyo es la buena comida en Global Village , no sabrás literalmente ni que escoger, pues hay comida de todo el mundo; y si tienes predilección por la comida asiática te recomendamos el mercado flotante de comida de Tailandia ; una experiencia que será sencillamente espectacular.

Global Village es un lugar en el que puedes vivir la multicultura en todo su esplendor; recordándonos que cada nación es única y que todas tienen cosas hermosas para ofrecer.

@teffaviajera

##adondeir si viajas a ##dubai ##globalvillagedubai ##viajarporelmundo

♬ Feel It Still – Portugal. The Man

Instagram: globalvillageuae

Debido a la contingencia por Covid -19 , te recomendamos viajar cuando las condiciones sanitarias lo permitan, así cuidas de ti y de los tuyos.

Historias en video



En Vivo