Viaja a todos los países en un solo día en el parque Global Village en Dubai

Por si te lo preguntabas .... ¡Sí México está presente en Global Village!

729
Global Village
Instagram: globalvillageuae

No cabe duda que el sueño de todo viajero es recorrer todos los países del mundo, pues nada se compara a conocer otras culturas, explorar hermosos lugares y sobre todo probar exquisitos platillos. Ahora puedes recorrer varios países del mundo en Global Village en Dubai, te contamos más.

Podría interesarte: Jalisco estrena conexión aérea: primer vuelo de Dubái a Guadalajara

Global Village es un hermoso parque temático, pero a diferencia de otros, su gran atractivo son los países y por ende la cultura que representa. Este es un hermoso lugar que volverá locos de la emoción a todos los viajeros, pues en un espacio reúne lo más icónico de cada país.

Global Village es parte de Dubailand un gran complejo turístico y de entretenimiento muy importante en la exclusiva ciudad de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos.


Global Village puede recordarte a Epcot de Disney World y aunque tienen ciertas semejanzas, también encontrarás diferencias muy marcadas pues en Global Village representa aún más y mejor países asiáticos y sobre todo de buena parte de oriente y Epcot se enfoca un poco más al mercado occidental. A pesar de todo Global Village podrá sorprenderte de mil maneras, pues encontrarás representaciones de La torre de Pisa, la Torre Eiffel, el Big Ben, los canales de Venecia, y un largo etcétera.

Si te encanta la música y el arte, Global Village te va a dar muy bonitas sorpresas pues a menudo encontrarás representaciones teatrales, danzas, pequeños conciertos, espectáculos, desfiles, fuegos artificiales y demás manifestaciones musicales y artísticas de diversos rincones del mundo.

Si lo tuyo es la buena comida en Global Village , no sabrás literalmente ni que escoger, pues hay comida de todo el mundo; y si tienes predilección por la comida asiática te recomendamos el mercado flotante de comida de Tailandia ; una experiencia que será sencillamente espectacular.

Global Village es un lugar en el que puedes vivir la multicultura en todo su esplendor; recordándonos que cada nación es única y que todas tienen cosas hermosas para ofrecer.

@teffaviajera

##adondeir si viajas a ##dubai ##globalvillagedubai ##viajarporelmundo

♬ Feel It Still – Portugal. The Man

Instagram: globalvillageuae

Debido a la contingencia por Covid -19 , te recomendamos viajar cuando las condiciones sanitarias lo permitan, así cuidas de ti y de los tuyos.