Park City, alojamientos para todos los presupuestos

230
Park City, alojamientos para todos los presupuestos
Foto: Cortesía Park City Utah

Park City cuenta con los mejores y nuevos alojamientos. Y ahora hay que sumarle que, principalmente en Utah, abrieron a lo largo de los últimos meses y son adaptables para todos los presupuestos.

Park City nos viene siemmre a la mente cuando pensamos en visitar un destino de esquí, ya que es una de las partes más importantes para vivir una experiencia inolvidable es el lugar en el que te hospedas.

Las instalaciones, número de camas, cocina, y otros servicios son elementos que destinos como Park City Utah, ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City en Utah, toman en consideración para viajes de todos los presupuestos.

Park City ofreces 3 lugares inugualables para hospedarse 

Un gran atractivo de este pequeño poblado es que es ideal para todo tipo de viajero.  Es el lugar perfecto para una aventura romántica o disfrutar de un viaje en familia y crear momentos inolvidables.

A continuación, te presentamos tres nuevas opciones de hospedaje para que puedas elegir la que se acomode mejor a tu presupuesto:

1. YotelPAD Park City

Este hotel abrió sus puertas recientemente a finales de 2020. Dentro de sus principales características están su diseño vanguardista, y también el uso de tecnología que hace de la experiencia de los huéspedes algo memorable y que permite que su precio y mantenimiento sea más bajo.

El elemento más destacable de este hotel es el mobiliario con diseño italiano que cambia su forma y funcionalidad. De acuerdo con las necesidades de cada huésped, todas las 144 habitaciones son inteligentes.

Para hacer tu experiencia más sencilla, el alojamiento cuenta con una app que te permite hacer check in/out o tener tu llave de manera digital.

Park City es el primer destino de esquí en Estados Unidos en recibir este concepto y a sólo unos pasos de Park City Mountain.

2.     AC Hotel by Marriott Park City

Este nuevo concepto de alojamiento se ubica en el área de Kimball Junction, a unos 5 minutos en auto de Canyons Village de Park City Mountain and Utah Olympic Park.

Este hotel abrió sus puertas a los viajeros a mediados de diciembre y encanta con su estilo minimalista.

Algunos de sus servicios destacados son el AC Bar con mixología de alto nivel y platos para compartir. También se destaca su centro de negocios e instalaciones ideales para los que buscan relajarse. Su ubicación es perfecta para los amantes de las compras por su cercanía a los Outlets Park City.

3.     Goldener Hirsh Residences

Si estás buscando comodidad y lujo, definitivamente esta nueva propiedad es para ti. 

Golden Hirsch Residences fue totalmente diseñado por el reconocido interiorista Todd-Avery Lenahan y su despacho TAL Studio.

Este alojamiento es mucho más que sólo diseño, pues ofrece instalaciones ubicadas en Silver Lake Village dentro de Deer Valley. Y conecta con el hotel original Golden Hirsch Inn a través de un puente aéreo.

Si eres amante de los paisajes, sin duda debes visitar la alberca al aire libre en el último nivel.

¿Qué hacer en Park City?

Recuerda que Park City es mucho más que alojamientos increíbles y esquí, ya que cuenta con una variedad de actividades como trineo de perros, tubing, snowshoe, compras, cultura, una gran oferta gastronómica y mucho más.

Puedes empezar a planear tus próximas vacaciones en Park City, el cual cuenta con más de 100 opciones de alojamiento.

También recuerda que todos los alojamientos te pedirán seguir todas las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, constante lavado de manos y tener reservaciones con anticipación en algunos servicios y restaurantes.

Los excursionistas pueden alquilar un par de raquetas de nieve en White Pine Touring y explorar el interior de las montañas de Uinta, a sólo 45 minutos en automóvil que revela una aventura completamente nueva fuera de Park City y también hay guías disponibles.

Los emprendedores en Park City han comenzado a ofrecer una increíble variedad de experiencias creativas de invierno, como un recorrido combinado de raquetas de nieve y yoga que tiene lugar a una altitud de 2743 metros, para hacer la diversión mucho más gélida.

Park City, alojamientos para todos los presupuestos
Foto: IG parkcity_utah

No te puedes perder esta extraordinaria experiencia en un poblado acogedor con todos los servicios que necesitas para una estancia acogedora.

TAmbién te puede interesar: Park City: más que un destino de esquí

Historias en video



En Vivo